Alejandra Silva, novia de Richard Gere, no descarta tener más hijos: '¿Por qué no?'

La belleza española que ha enamorado al actor de Hollywood ha recibido a H!FASHION en su finca familiar

por hola.com

Diez meses después de que saliera a la luz su amor con Richard Gere y de que, por tanto, dejara de pasar desapercibida, Alejandra Silva, la española que ha enamorado al protagonista de Pretty Woman, recibe a H!FASHION en su espectacular finca familiar y cuenta cuáles son sus planes de futuro.

- Alejandra Silva, 'pretty woman', en H!FASHION

En su casa de campo a las afueras de Madrid, ese lugar en el que se “detiene el tiempo”, confirma que la película de su vida ya ha llegado. “La estoy viviendo. No puedo ser más feliz”, cuenta Alejandra, nacida en La Coruña hace treinta y tres años que ha encontrado en el actor de Hollywood un gran apoyo, tanto en su vida personal, como en las causas humanitarias que desempeña. Me encantan su humildad, su bondad, su sinceridad y su mirada… ¿Y quién se resiste a un hombre que te hace reír?”, explica Alejandra hablando de las cualidades que le han conquistado de uno de los galanes por excelencia de la gran pantalla.

Sobre la posibilidad de tener más hijos, lo tiene claro: “¿Por qué no? Pasados ya los momentos más complicados de tu divorcio”. Madre de un niño de cuatro años, Albert, Alejandra Silva está divorciada del heredero americano Govin Friedland. ¿Volverá a pronunciar un 'sí, quiero'? “Por ahora, no me volvería a casar. Para todo tiene que llegar el momento adecuado”, cuenta Alejandra, que aprovecha también la entrevista para desvelar todo lo que tiene en común con el popular actor: "A Richard y a mí nos gustan la naturaleza y la tranquilidad, y aquí encontramos las dos cosas. Nos apasionan los caballos, yo he crecido con ellos".

VER GALERÍA

Richard Gere ha estado casado en dos ocasiones. La primera, con la modelo Cindy Crawford, entre 1991 y 1995; la segunda, con Carey Lowell, con la que se casó en el año 2002, tras siete años juntos y con la que tuvo a su hijo Homer. El actor y ella se divorciaron en el año 2013. Desde que comenzó su amor con Alejandra, es frecuente ver a Richard Gere por nuestro país, así que aunque ella vive en Madrid y él en Nueva York, su amor no se ha resentido. “Siempre he pensado que las relaciones a distancia son muy complicadas, pero actualmente, con toda la tecnología que tenemos a nuestro alcance, es mucho más fácil”, contó Alejandra a ¡HOLA! el pasado otoño.