El viaje exprés de Sara Carbonero en la cuenta atrás de su embarazo
Sara Carbonero vino a Madrid. La bella periodista deportiva cuenta los días para volver a ser mamá. Procedente de Oporto, viajó a la capital con la idea de tener todo dispuesto para el nacimiento de su segundo hijo. Como adelantó su marido, Iker Casillas, su parto no ha sido programado y su bebé podría nacer de forma inminente. "MADRID🌹 #tanagusto #love", publicaba Sara Carbonero en las redes sociales. Sin embargo, horas más tarde, la reportera regresaba a Oporto al lado de Iker Casillas y su hijo, Martín, tal y como publicaba en su cuenta de Instagram junto a esta adorable foto de su hijo al lado del mar.
El segundo hijo del matrimonio nacerá en los próximas días, una feliz noticia que podría coincidir con la convocatoria de Casillas en la selección española. "Si voy a la Eurocopa, Vicente del Bosque me convocaría sobre el día 23, y es verdad que tengo un motivo personal al que prestar atención, así que no lo sé, vamos a ver cómo transcurre todo", señaló el guardameta que ya ha concluido la temporada con el Oporto. El seleccionador español ya ha dado la lista provisional de los jugadores que representarán a España en la Eurocopa de Francia de este verano y sí está Casillas.
- Iker Casillas: 'El parto de Sara no está programado'
-Sara Carbonero: nueve meses de embarazo, nueve meses intensos
- Los últimos días de la familia Casillas Carbonero con Martín como hijo único
Lo que es seguro es que al menos el primer año y medio de vida de su segundo bebé transcurrirá entre Oporto y Madrid. El portero volvió a desmentir su marcha a Miami con David Beckham. “Me voy a quedar en Oporto hasta 2018, estoy a gusto y feliz, cerca de casa”. De hecho Sara e Iker ya han comenzado a buscar guardería para su hijo Martín. Al parecer hace varias semanas el matrimonio Casillas acudió al Colegio Luso Internacional de Oporto, según publicaba el periódico 'Correio da Manha'. Se trata de un colegio británico y uno de los más elitistas de la ciudad portuguesa. En él estudian los hijos de otras personalidades del mundo del fútbol, como pueden ser los hijos de Julen Lopotegui o Maxi Pereira.
Serán muchos cambios para el que se convertirá en hijo mayor de la pareja. No sólo llegará un nuevo miembro a la familia, sino que también comenzará la guardería. Durante las últimas semanas Sara Carbonero ha estado preparando a Martin para la llegada de un nuevo hermanito. "·Nuestras lecturas en una tarde de tormenta. Preparándonos para lo que viene 😅. #todossoismisfavoritos #yograndetúpeque #unomasunonosondos". ¿Es consciente Martín de que pronto tendrá un hermanito? Esta pregunta la respondió Sara Carbonero recientemente. "Algo se huele, yo se lo intento explicar, pero hasta que no nazca no sabré cómo lo lleva", explicó entonces la periodista.
A principios del pasado mes de abril, la revista ¡HOLA! publicó la noticia de que la feliz pareja se había dado el 'sí, quiero' en secreto, algo que nos sorprendió a todos pero que, al final, fue tal y como ellos querían, en la intimidad. "Se hizo así porque nos apetecía hacerlo así", dijo la periodista. El pasado 20 de marzo, Iker y Sara se casaron en la localidad madrileña de Boadilla del Monte con su hijo Martín como único invitado. La celebración posterior fue en la misma línea de la ceremonia, también muy íntima, pero los recién casados tienen pensado celebrar su unión por todo lo alto con sus familiares y amigos más cercanos.