Beatriz Trapote y Víctor Janeiro dividen las tareas: yoga con mamá y natación con papá
El matrimonio, que lleva dos años casado, es padre de un niño de cuatro meses
Clases de yoga, natación… Los últimos cuatro meses han sido intensos y muy especiales para el torero Víctor Janeiro y la periodista Beatriz Trapote con un único protagonista en sus vidas: el pequeño Víctor. Desde que llegara al mundo su primer hijo, sus orgullosos papás se han volcado con él y han querido hacer partícipes a sus seguidores en las redes sociales de lo felices que están con su bebé.
“Mini Víctor” -como llaman al pequeño- es un niño risueño que guarda un gran parecido físico con su padre. El bebé, que tiene unos grandes ojos marrones, ya ha comenzado a chapotear como pez en el agua y ha empezado sus clases de natación. “Mini Víctor encantado en las clases de natación con su papi!!! Estimulación 100% para bebés”, aseguraba recientemente Beatriz Trapote y compartía una bonita imagen de padre e hijo en la piscina.
A pesar de su corta edad, tiene tan solo cuatro meses, también ha experimentado una clase de yoga, esta vez con mamá. Una “magnífica experiencia para los peques y las gustosas mamis!!!”, tal y como afirma la periodista. “Mi bebe y yo en sus super clases de yoga. Qué feliz me haces cada día”, asegura Beatriz en las redes sociales. Entre pañales y biberones, el matrimonio divide las tareas: natación con papá y yoga con mamá.
- Víctor Janeiro y Beatriz Trapote bautizan a su hijo
- A papá o a mamá, ¿a quién se parece el hijo de Víctor Janeiro y Beatriz Trapote?
- Beatriz Trapote, tras dar a luz: 'Super felices ya con nuestro pequeño en casa'
El pequeño nació el 4 de diciembre del año pasado en el Hospital Jerez Puerta del Sur. Una alegría para el matrimonio que hacía realidad su sueño de ser padres. "Desde que nos casamos en 2013 estábamos intentando ser padres pero no llegaba", comentaba Beatriz a HOLA.com al conocerse su embarazo. Decidieron someterse a un tratamiento de fertilidad que dio sus frutos al segundo intento. El pasado 3 de abril, el matrimonio reunía a toda la familia en la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe del municipio gaditano de El Bosque para celebrar el bautizo de su hijo.