Andrea Pascual, las primeras imágenes de una recién casada
Andrea dio el 'sí' a Beltrán Gómez-Acebo el pasado fin de semana en una íntima ceremonia
Se dieron el "sí quiero" después de seis años de noviazgo el pasado fin de semana y ahora se ha podido ver a la novia caminando por las calles de Madrid. Ha sido por las cercanías de su casa, donde se han tomado las primeras imágenes de Andrea Pascual tras su enlace. Vestida con ropa cómoda, vaqueros y abrigo en tono marrón, y gafas de sol, Andrea estuvo atendiendo algunas llamadas telefónicas mientras caminaba.
Andrea y Beltrán Gómez-Acebo se casaron el pasado sábado en una ceremonia civil íntima a la que asistió el rey Juan Carlos. La boda se celebró en la casa de la infanta Pilar, madre del novio, en la urbanización Puerta de Hierro de Madrid. Un enlace discreto celebrado en el interior de la vivienda, seguido de un almuerzo del que se ha encargado la hermana de don Juan Carlos.
Para su gran día, la novia llevaba el pelo recogido en un sencillo moño y un vestido blanco de manga larga diseñado por Isabel Núñez, un detalle que ya había publicado la revista ¡HOLA! Para brindar por los novios en su gran día, estuvieron unos 35 invitados entre padres, hermanos, cuñados y sobrinos.
El rey Juan Carlos acude a la boda de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual
El anillo de compromiso de Andrea Pascual, una joya clásica y de familia
En ¡HOLA!, Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo se casan
Este es el segundo matrimonio para Beltrán, que se casó en el año 2004 con la modelo Laura Ponte, con la que tuvo dos hijos Luis y Laura. Beltrán y Andrea se conocieron en el año 2009, en la boda de Fiona Ferrer con Jaime de Polanco, que tuvo lugar en Tenerife.