Olivia Palermo, Nicky Hilton o Chiara Ferragni... Ningún estilo se resiste a esta pequeña imitadora
Que tus looks se anticipen a las tendencias, sean estudiados y después replicados, es el día a día de las it-girl. Sin embargo, lo que no es tan común es que quienes llevan en su ADN el crear dictados sobre moda se vean imitadas por una niña de cuatro años. ¡Algunas de ellas ya se han fijado en ella!
Moira es una niña filipina que con la ayuda de su madre emula a la it-girl Olivia Palermo, la cantante Jennifer López o la actriz Eva Longoria. Más allá de buscar prendas similares, la pequeña se mete en el papel y repite miradas, poses y gestos, además de hacerse con las llaves del coche, el café para llevar o el smarthpone que en esa fotografía su figura a seguir lleve en la mano.
Pocas son las celebrities que se escapan a la sed de esta pequeña imitadora y algunas ya comienzan a fijarse en la competencia. Nicky Hilton celebró recientemente esta “adorable” imitación a la que se refirió como su “mini yo”. Mientras que la actriz Gabrielle Unión también cayó en sus redes al verla con un look vaquero como el que ella había lucido días antes.
La italiana Chiara Ferragni, it girl por excelencia, y las blogueras asiáticas más conocidas también son para ella fuente de inspiración, así que Moira parece dispuesta a abrirse un hueco en el mundo de los mini trensetter. Un universo dominado por pequeños creadores de tendencias que ponen de moda cada prenda que lucen, dominado por North West, Harper Seven, Suri Cruise o los propios George y Charlotte de Cambridge.