Cabeza arriba, cabeza abajo... ¿qué ritual siguen Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci en Nochevieja?
Doce uvas o empezar el año con el pie derecho. Tradiciones para despedir el año y empezar el 1 de enero con energía y buenos propósitos hay muchas pero cada familia es un mundo. La formada por el empresario Flavio Briatore y modelo Elisabetta Gregoraci no perdonan su particular tradición, y aunque muestra su equilibrio haciendo el pino en una paradisiaca playa, no es otra que celebrar la Nochevieja en África.
Año tras año, el matrimonio y su hijo repite el mismo ritual: las mismas fotografías de su escala en Dubai, la misma playa en Kenia e idénticas fotografías de una espectacular Elisabetta en la playa y del empresario junto a su hijo Nathan Falco. Unas vacaciones, que no están del todo exentas de trabajo puesto que se alojan en el lujoso complejo turístico que el que fuera director deportivo de la Fórmula 1 posee en la localidad de Malindi.
El hijo de Flavio Briatore presume de escultural mamá a la orilla del mar
Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci, padres de un niño al que han llamado Falco Nathan
Hasta allí también se ha desplazada el padre de la modelo, que disfruta junto a su hija de los días de playa, mientras tienen algún “salvaje” encuentro con una tortuga de la zona y el pequeño de la casa –que cumplirá el próximo mes de marzo los 6 años- aprovecha para ponerse las pilas con el tenis y para comenzar su carrera como piloto. ¿Verá su padre en él al Fernando Alonso del futuro?
Aunque como es costumbre se deja ver en bikini, en algunas de las fotografías que ha compartido la modelo ha llamado la atención de sus seguidores, ya que se muestra con prendas de manga larga. Los medios italianos aseguran que se debe al proyecto cinematográfico en el que está involucrada, El juicio de Mata Hari en el que la modelo se mete en la piel de la conocida espía. “Decidí aceptar el papel de Mata Hari, porque yo estaba fascinado por su inteligencia y su fuerza”, reveló recientemente a la prensa del país sobre el que será su debut en el Séptimo Arte.
Briatore y Gregoraci, que mantenían una relación desde 2006, contrajeron matrimonio el 14 de junio de 2008 en una multitudinaria boda celebrada en Roma y donde se dieron cita numerosas personalidades del mundo del deporte, la política y del espectáculo. En el año 2010 nació su primer hijo en una clínica de Niza, Francia.