Exclusiva en ¡HOLA!, Kiko Rivera e Irene, en su casa con su hija Ana

'El mejor regalo de Navidad es tener a mi hija en brazos y a mi madre en casa' comentó el hijo de Isabel Pantoja

por hola.com

Una Navidad feliz y en familia. Este es el sueño que seguro tenía Isabel Pantoja desde hacía mucho tiempo y que por fin ha cumplido. En la noche de Fin de Año, que es cuando se reunirá toda la familia en Cantora, habrá uno más en la mesa. La hija de Kiko Rivera e Irene Rosales nació el pasado 15 de diciembre y se unirá a estas celebraciones, un rayo de alegría para poner el broche de oro al peor año de la familia.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE EXCLUSIVO COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Esta semana en las páginas de la revista ¡HOLA!, que puede comprar ya en su quiosco, Kiko Rivera e Irene Rosales posan en exclusiva con su hija Ana. “El mejor regalo de Navidad es tener a mi hija en brazos y a mi madre en casa” comenta Kiko, a quien se ve muy feliz junto a Irene y sosteniendo a su pequeña. Ana, que se llama así en honor a la abuela del DJ, está tranquilamente dormida y, como se puede ver es muy morena.

El primer paseo de Irene Rosales con su hija Ana

Kiko Rivera e Irene Rosales se llevan a casa a su hija Ana

Ana, el rayo de luz que pone fin al difícil año de Isabel Pantoja

Nace la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

“Se complicó un poquito, a Irene no le sentó bien un medicamento y por eso no está aquí. Ella está bien, no hay que preocuparse, pero prefiere estar un poco mejor” comentó Kiko el día en que abandonó el hospital con la niña. Entonces el hijo de la artista compareció solo ante los medios para expresar la felicidad que sentía. “Ha sido una cosa muy emocionante y muy bonita. Además se parece mucho a mí" dijo entonces con una sonrisa.

Nochebuena en Cantora, pero sin sus hijos... ¿cómo despedirá el año Isabel Pantoja?

Isabel Pantoja ya disfruta del tercer grado penitenciario

Así será la nueva vida de Isabel Pantoja

Kiko ha reunido estos días a sus dos hijos, ya que el pequeño Francisco ha llegado desde Londres, donde reside con su madre, Jessica Bueno, para pasar un tiempo con su padre. Con la llegada de Ana tiene ya a la parejita, un sueño cumplido. Otro de los deseos era tener a Isabel Pantoja en casa para estas fiestas, lo que gracias al tercer grado penitenciario también ha sido posible. La artista sólo tiene que acudir a la prisión de Alcalá de Guadaira a dormir de lunes a jueves, aunque estos días ha encadenado varios permisos y sólo ha tenido que ir a firmar.