La exmujer de Frank Cuesta vuelve a abrazar a sus hijos gracias a los jugadores del Barça
Leo Messi, Dani Alves y Luis Enrique han intervenido para que Yuyee, que lleva casi más de dos años en una cárcel de Tailandia, recibiera su mejor regalo de Navidad
Ha sido su mejor regalado de Navidad. Tras 564 días sin tener contacto físico con sus hijos, Yuyee por fin ha podido abrazarlos. Así lo ha contado su exmarido, el aventurero Frank Cuesta. “Ha sido un momento muy emotivo, muy bonito, muy duro… pero ya es algo”, ha dicho en un vídeo publicado en sus redes sociales. También ha dado las gracias al Fútbol Club Barcelona, el equipo que ha hecho posible este reencuentro. Al parecer, Leo Messi, Luis Enrique y Dani Alves mostraron su interés por el caso de Yuyee ante una delegación de Tailandia mientras se celebraba el Mundial de Clubes en Japón. “Me han ayudado sin darse cuenta de una manera muy grande", ha declarado. "Estamos muy felices y a ver si nos pueden seguir ayudando", ha añadido.
Gracias al interés que mostraron estos jugadores, los hijos de Frank Cuesta podrán ir todas las semanas a visitar a su madre a la cárcel. Además, el caso de Yuyee va a ser revisado y podría quedar en libertad próximamente. "Están ya mirando el caso dentro del Tribunal Supremo, todas las irregularidades que ha habido, y me han prometido que van a llevar a mis hijos todas las semanas a partir de ahora hasta que Yuyee esté libre", ha manifestado.
- Frank Cuesta se sincera sobre su difícil situación familiar
Yuyee fue detenida en 2012 en el aeropuerto de Bangkok y condena a 15 años de prisión por tráfico de drogas. “Está en la cárcel sin haber cometido un delito, ya que su detención fue totalmente ilegal", ha defendido siempre Frank Cuesta.