Paula Echevarría y David Bustamante, locos de ganas porque lleguen los Reyes
La actriz no ha esperado hasta el 6 de enero para comerse un trocito de roscón
Primero Cantabria y ahora Asturias. Paula Echevarría y David Bustamante están aprovechando al máximo sus vacaciones de Navidad. Tras pasar unos días en San Vicente de la Barquera, el matrimonio y su hija Daniella se han trasladado a Candás, el pueblo asturiano de la actriz. Este año, Paula y David han celebrado la Nochebuena en San Vicente de la Barquera con la familia del cantante y comieron el día de Navidad con los padres de la actriz, tal y como había adelantado la protagonista de Velvet. “Como siempre iremos al norte, tanto a Asturias como a Cantabria”, dijo.
Paula y David aterrizaron en Cantabria para asistir al bonito homenaje que el cantante recibió de su pueblo. Y una vez allí, la actriz aprovechó su escapada para reunirse con su compañera y amiga Marta Hazas. Las dos actrices de Velvet se fueron de compras y después aprovecharon para ponerse al día en una divertida comida de chicas.
Y al llegar a Candás, Paula se convirtió en la mujer más feliz de la tierra. La actriz volvió a ver a sus amigas de toda la vida y conoció "al nuevo miembro de la pandi".
También se reencontró con un Rey Mago que provocó en ella una gran nostalgia, tal y como publicó: "Que gusto da volver al pueblin y ver que todo sigue igual... Reconocería a este Rey Mago entre un millón... Todas las Navidades estaba en la puerta de 'Casa Crista', el quiosco del Paseín... Y metía mi carta en ese buzón, de puntillas y con ayuda de mis padres porque ni siquiera llegaba bien y temblando más que un flan... Ahora ya no existe 'Casa Crista' pero ayer me lo encontré en el Teatro Prendes llevando a mi hija a ver una peli... Solo os puedo decir que al verlo volví a temblar... ".
Y hablando de Reyes Magos, la actriz no ha esperado hasta el 6 de enero para comerse un trocito de roscón. El matrimonio podría celebrar esta fiesta en Madrid, en su casa, ya que siempre se reservan algún día para "estar los tres solitos", según explicó Paula.
El matrimonio cierra este 2015 por todo lo alto, tanto a nivel personal como profesional. "Ha sido un año lleno de cosas bonitas", reconoció Paula. "Al nuevo año solo le pido poder seguir dedicándome a lo que me gusta, no pido más. Y en lo personal mucha salud para mí y los míos, es lo mejor que nos puede pasar”, explicó.