Xabi Alonso y su mujer Nagore, Mario Suárez y Malena Costa... ¿cómo han recargado las pilas los futbolistas españoles?
Algunos de nuestros deportistas más conocidos han regresado a casa por Navidad para descansar unos días antes de volver al trabajo
Aunque algunos ya han tenido que volver a los entrenamientos, los futbolistas han disfrutado de unos días libres para disfrutar de las fiestas navideñas con la familia. Antes de volver al trabajo, en España por ejemplo este miércoles se juega el último partido de liga del año, hay que recargar las pilas y nada mejor que reunir a toda la familia o salir de la rutina para hacerlo.
Xabi Alonso volvió a su tierra, a San Sebastián, donde estos días, como ha ocurrido en casi todo el norte de nuestro país, ha disfrutado de una temperatura casi primaveral. Con su mujer Nagore y sus niños han respirado el aire del mar y se ha relajado en la playa de Ondarreta, tal y como su esposa ha mostrado en las redes. Como aquel anuncio de turrón de hace años que cantaba aquello de “vuelve a casa, vuelve”... a casa han regresado Malena Costa y Mario Suárez desde Italia, donde ahora milita el jugador. La pareja pasa unos días en Mallorca, tierra natal de la modelo, antes de que Mario tenga que vestir de nuevo la camiseta de la Fiorentina.
Lorelei Tarón y Falcao visitaron a Papa Noel con sus hijas y es que en algunas casas en Nochebuena reciben la visita de este entrañable personaje que entra por la chimenea y deja regalos para todos. Precisamente muchos deciden vestirse como él para hacer aún más especiales estas fechas. Aitor Ocio, exfutbolista, Javi Martínez o Gala, la hija de Marc Bartra y Melissa Jiménez, utilizaron un gorro y prendas rojas para meterse de lleno en esta simpática y navideña tradición.
Si hay alguien que pasa estos días con una ilusión especial esos son los niños. Con ellos posaron Iria Otero y Diego López y Luka Modric y su mujer Vanja Bosnic, los primeros con un precioso árbol de Navidad de fondo, mientras que los segundos se escaparon también en famlia (Modric juega en el Real Madrid). Juan Mata y James Rodríguez, vestido de gala, la ocasión lo merece, y con su mujer Daniela Ospina, mostraron el otro imprescindible de estas fechas: un árbol engalanado y listo para acoger los regalos que siempre se hacen estos días. ¿Les habrá traído Papa Noel un triunfo para el próximo partido?