Milan y Sasha, los 'dos deseos hechos realidad' de Shakira
Existe en el corazón de Tokio un tranquilo santuario sintoísta llamado Meiji, en honor al emperador Meiji y la emperatriz Shoken. Además de admirar el arte y la naturaleza que envuelven este pacífico oasis, los visitantes tienen la oportunidad de pedir sus propios deseos, escritas en unas tablillas que se acumulan en el santuario. Una curiosa costumbre que puede ser una simple superstición para muchos, pero que en el caso de la cantante Shakira se convirtió en un sueño hecho realidad.
La artista y su pareja, Gerard Piqué, han pasado unos días en Tokio, hasta donde viajaron hace un par de semanas con motivo del Mundial de Clubes de la FIFA. Tras cumplir con los compromisos de la agenda deportiva de Gerard, la pareja alargó su estancia en la capital japonesa unos días, aprovechando para hacer con sus hijos un poco de turismo.
En casa, de viaje, con familia o con amigos… ¡Los futbolistas descansan por Navidad!
Con Shakira y sus hijos... Piqué triunfa en familia
Shakira y Piqué, en Japón mientras la polémica arrecia en redes
Entre los lugares que visitaron se encuentra precisamente este santuario, un lugar en el que, al parecer, Shakira ya había estado hace unos años. La cantante publlicó en sus redes sociales una preciosa fotografía en la que posa frente a las tablillas junto a sus hijos Milan y Sasha. Y es que precisamente ellos son sus deseos cumplidos: "En el templi Meiji, en 2012, pedí dos deseos y se han vuelto realidad", escribió la colombiana junto a la instantánea.
Tras su aventura japonesa, parece que las vacaciones de los Piqué Meberak continúan en París, al menos las del futbolista, que ha compartido en Twitter una fotografía desde la capital francesa.
Estas serán las primeras navidades que Shakira y Gerard pasarán con el pequeño Sasha. El niño vino al mundo el pasado 29 de enero en la clínica Teknon de Barcelona mediante una cesárea programada. Ahora Milan, a punto de cumplir tres años, tendrá el mejor compañero con el que compartir los juguetes de Papá Noel