Lara Álvarez se pone romántica: 'Creo que he encontrado al hombre de mi vida'
La presentadora ha hecho balance de año, ¿qué le pide al 2016 para ella y su chico?
Acaban de celebrar su primer año juntos, y parece que lo suyo va viento en popa. Fernando Alonso y Lara Álvarez comenzaron su relación en unas fechas muy especiales, por lo que para ellos el espíritu navideño tiene un significado especial. Un bueno motivo para que la presentadora, que tiene "sentimientos encontrados" en Navidad, opte por ver el lado positivo de las fiestas. "Tengo a mi padre, a mi madre, a mi hermano y este año tengo la suerte de compartirlo también con mi pareja", afirma.
Lara participó en el especial con motivo de Nochebuena del programa Sálvame, haciendo el balance de un año que, sin duda, ha estado marcado por la irrupción del amor en su vida. "Ha sido un año maravilloso, lo hablaba con mi familia, mi hermana y mi chico. Son de estos años que empiezan bien y acaban mejor", confesó a Terelu Campos.
La discreción ha sido algo que ha marcado la relación de Lara y Fernando durante todo este año. No es habitual que hablen de su amor en público, pero cuando la felicidad les desborda es dificil contener el romanticismo, tal y como demostró Lara en el programa declarando abiertamente que "creo, sinceramente, que he encontrado al hombre de mi vida".
Un gran año para ella no solo en lo personal, sino también en el ámbito profesional. Uno de sus trabajos más destacados ha sido presentando el programa Supervivientes, una experiencia totalmente diferente que llevó a Lara hasta Hondoras, donde contó con la visita de "Fer", como ella misma le llama cariñosamente. "Fer vino a verme, me dio vida. Además me pareció fenomenal, porque conoció mi trabajo de cerca", explica.
Fernando Alonso y Lara Álvarez celebran su primer año juntos
Lara Álvarez convierte el circuito en su pasarela
Fernando Alonso ya tiene junto a él a su mejor apoyo, Lara Álvarez
Lara Álvarez, sobre una posible boda con Fernando Alonso: 'Si decidimos dar el paso lo diríamos'
En cuanto a sus planes para las fiestas, a pocos días de Nochebuena aún no sabía cómo celebrarían esta velada, que en cualquier caso se preveía familiar. El hecho de que las raices de ambos se encuentren en el mismo sitio es una ventaja añadida: "Como los dos somos asturianos no tenemos discusión", bromeó Lara. En efecto, ha pasado las fiestas con los suyos, como demostró publicando en Instagram algunas imágenes, entre ellas una con su perro para felicitar a sus seguidores.
¿Y qué hay de pedirle al Año Nuevo que les lleve hasta el altar? "Eso no se lo pido al 2016, eso se lo pido a la vida", comenta la presentadora. "Que me mantenga feliz con mi pareja y eso vendrá solo si tiene que venir", añade, tirando por tierra una vez más los romances que apuntaban a una posible boda. Por lo demás, Lara no tiene duda de su deseo para el próximo año: "Que me quede como estoy, porque no puedo estar más feliz".