El primer paseo de Irene Rosales con su hija Ana
La pequeña, que nació el pasado 15 de diciembre, se ha convertido en el mejor regalado de Navidad de la familia Pantoja
Es el mejor regalo de Navidad que podía tener la familia Pantoja. Ana, la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, ha llenado de felicidad la vida de sus padres y, sobre todo, la de su abuela. Irene dio a luz a la niña el pasado 15 de diciembre y tres días después recibió el alta hospitalaria. Sin embargo, debido a una complicación con un medicamente, madre e hija no pudieron posar para los medios a la salida del hospital. “Se complicó un poquito, a Irene no le sentó bien un medicamente y por eso no está aquí”, dijo Kiko. Eso sí, la pareja posó con su hija a las puertas de su domicilio familiar antes de acudir al Registro Civil y llevar a la pequeña a una revisión médico. “La niña está muy bien, se parece mucho a mí y también a su hermano, que está deseando verla”, declaró el DJ.
Aprovechando el buen tiempo que hace en Sevilla y en casi toda España, Irene salió a pasear con su hija. mientras el Dj ultimaba algunos compromisos profesionales antes de disfrutar de unos días de descanso con motivo de la llegada de la Navidad, unas entrañables fechas que estarán marcadas por la presencia de Isabel Pantoja. La cantante pasará la Nochebuena en Cantora, tal y como deseaba. Ayer salió de la cárcel y no tendrá que regresar hasta el lunes 28 de diciembre, gracias a los tres días de permiso que disfrutará, que se sumarán al fin de semana que tiene libre después de que se le aprobara el régimen normalizado del tercer grado penitenciario.
- Isabel Pantoja pasará la Nochebuena fuera de prisión
- Nace la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales
- Kiko Rivera e Irene Rosales se llevan a casa a su hija Ana
Acompañada por su madre, su hermana y su sobrina, Irene regresaba tranquila a casa junto a su madre, su hermana y su sobrina. La pareja de Kiko está muy unida a su familia, tanto que anunció a través de las redes sociales que su hermana iba a ser la madrina de su hija Ana.
La pequeña Ana ha puesto el broche de oro a uno de los años más difíciles de Isabel Pantoja y ha conseguido volver a reunir a la cantante con Francisco Rivera. El torero acudió al hospital para conocer a su nueva sobrina y allí coincidió con Isabel, un reencuentro que según contó Francisco fue cordial. "Muy bien todo, muy felices por la niña", dijo. También fueron a conocer a la niña Cayetano Rivera y Eva González, que aseguraron que la niña era muy guapa. Isa Pantoja, por su parte, llegó al hospital con su novio Alejandro y su hijo Alberto.