Lapo Elkann y la española Marina Peñate han roto su relación

Según ha podido saber HOLA.com la pareja puso punto y final a su amor hace un tiempo

por hola.com

Lapo Elkann, soltero de oro europeo, dandi por excelencia y heredero del imperio Fiat, y la española Marina Peñate han roto su relación. Según ha podido saber HOLA.com, la cosmopolita pareja, que se dejó ver por primera vez el pasado verano surcando las aguas de Italia en el yate del empresario, ha puesto punto y final a su romance hace unas semanas.

Después de que su amor saliera a la luz, ambos presumían de encuentros en París que él calificaba de "dulces". Ella conocía a algunos miembros del círculo del empresario, e incluso acudieron juntos a alguna boda. Los mensajes cariñosos que se intercambiaban vía redes sociales eran constantes y parecía que la relación se consolidaba.

Lapo Elkann y Marina Peñate, 24 horas de amor en Madrid

Días ‘dulces’ en París para Lapo Elkann, heredero de Fiat, y la española Marina Peñate

Ella vive a caballo entre Canarias y París por motivos laborales y él es un empresario de éxito, también en constante movimiento, pero esto no ha sido impedimento para que hasta ahora encontraran un hueco en sus apretadas agendas para estar juntos. De hecho, hace un mes, la pareja posaba públicamente por primera vez en un evento en Madrid, en el que el italiano recibía un premio y ella era su flamante acompañante. Un bonito y breve romance del que seguro los dos guardarán un buen recuerdo.

La magnate de la energía 'Lady Goga' Ashkenazi y Lapo Elkann Agnelli, heredero del imperio Fiat, han roto

Lapo Elkann y Bianca Brandolini, ¿a un paso del altar?

En el año 2012 Lapo Elkann rompió su compromiso con la aristócrata e it-girl italiana Bianca Brandolini –amiga íntima de Tatiana Santo Domingo y con la que compartió velada durante la boda de Beatrice Borromeo y Pierre Casiraghi- y luego se le relacionó con la multimillonaria kazaja Gaukhar Goga Ashkenazi. Dado ahora los dos han regresado a la soltería, no es de extrañar que se les pueda ver salir con otras personas, tal y como algunos medios italianos afirman del empresario.