Ariadna Gutiérrez, la Miss Universo por error que... ¡podría ser la doble de Sofía Vergara!
El certamen de Miss Universo genera siempre un enorme interés y las redes sociales se convierten en un hervidero de comentarios con opiniones para todos los gustos, sin embargo, lo que ha sucedido este año ha superado todas las expectactivas. Además de convertirse en trending topic, fueron muchos los que recurrieron a sus perfiles personales para hablar del tremendo error que cometió el presentador del concurso, Steve Harvey, al anunciar como ganadora a Miss Colombia para minutos después reconocer que había cometido una equivocación y que la gran triunfadora era Miss Filipinas.
En cuestión de segundos, el gesto de Ariadna Gutiérrez-Arévalo, de 21 años, con unas medidas de 85-63-90 y 1.78 metros de altura, cambió totalmente y pasó de ser la imagen de la felicidad a la del pesar y la impotencia por ver cómo la corona se le escapaba de las manos.
- ¿La corona es tuya o es mía? La polémica final de Miss Universo con error incluído
La colombiana, que es una amante de los gatos, los zapatos y los pepinillos, se quedó seria y sin palabras, aunque no dudó en aplaudir y felicitar a su compañera, Pia Wurtzbach, que rompió a llorar tras enterarse de que había sido la elegida.
Inmediatamente, la comunidad colombiana se volcó con ella y no han dejado de enviarle mensajes de apoyo, asegurando que para ellos ella siempre será su 'reina' de la belleza. Y es que al verla, no hemos podido evitar acordarnos de una de las actrices latinas más poderosas del momento. ¿A quién te recuerda?
Una nariz muy parecida, unos llamativos ojos oscuros, labios sensuales, unas facciones prácticamente idénticas, una melena larga y con los mismos reflejos dorados... Ariadna podría ser la doble de la actriz Sofía Vergara, con la que además de compartir belleza, también comparte nacionalidad.
De hecho, la protagonista de la exitosa serie Modern Family no dudó en recurrir a su perfil personal de las redes sociales para opinar sobre lo sucedido y salir en defensa de la Miss. "La Reina de todos modos", escribió en Instagram.
Viendo las imágenes del certamen, también pudimos comprobar que ambas mujeres también tienen una figura similar y presumen orgullosas de sus curvas. De hecho, a la hora de desfilar Ariadna no dudó en elegir uno de los vestidos que más suele ponerse Vergara, con paillettes y muchos brillos, escote corazón y ajustado en la cintura mostrando su versión más sexy.
Aunque las mieles del éxito las saboreó por pocos minutos, cuando por equivocación recibió de manos de su compatriota Paulina Vega la ansiada corona, Ariadna ha conseguido sin quererlo que su nombre no pare de sonar en las últimas horas. La más joven de cinco hermanos -a la que en su casa siguen llamando "bebé" y dejó su localidad natal, Sincelejo, tras terminar la escuela para seguir su carrera como modelo en Bogotá- finalmente fue coronada en la tercera posición como Virreina de Miss Universo, tras la filipina y la estadounidense Olivia Jordan. La prensa de su país la ha convertido en una heroína de la belleza, de la que dicen que "mereció más".