La romántica y accidentada luna de miel de Adriana Abenia
La presentadora se casó el pasado viernes con su novio de toda la vida, Sergio Abad
Adriana Abenia no se ha sumado al club de las recién casadas sin luna de miel. La presentadora está disfrutando de unas románticas vacaciones en París tras dar el ‘sí, quiero’ a Sergio Abad, su novio de toda la vida. Y desde allí nos llegan imágenes tan llenas de amor como ésta.
Sin embargo, no todo ha sido felicidad en su viaje. "Justo cuando me tocaba coger mi crêpe en La droguerie de Le Marais, nos ha desalojado el ejército metralleta en mano! Tensión en la calle!", publicó Adriana. Francia se encuentra en estado de emergencia tras los atentados del 13 de noviembre en París, y las medidas de seguridad se han incrementado. Por suerte, todo quedó en un susto.
Adriana y Sergio se dieron el 'sí, quiero' el pasado viernes en una ceremonia civil celebrada en Zaragoza. La pareja fue fotografiada a su llegada a los juzgados, sin embargo, las imágenes exclusivas de su original enlace podrán verse sólo en las páginas del nuevo número de la revista ¡HOLA! que saldrá a la venta el próximo miércoles.
Una novia muy rockera y a la última
La presentadora estaba radiante con un look de novia muy poco convencional, decantándose por una falda larga de tul de color melocotón combinada con un top azul grisáceo, una cazadora de cuero negra con cremalleras y clutch crema. Una coleta baja deshecha de aire messy y un maquillaje muy intenso con eyeliner negro, sombras a juego con la falda y labial nude, fueron el broche de oro.
- Sólo en ¡HOLA!, las imágenes exclusivas de la original boda de Adriana Abenia
Adriana y Sergio tenían intención de celebrar su boda en junio de 2014, pero decidieron posponerla. “Se me vino todo un poco encima y no me apetecía casarme”, reconoció la presentadora. Fue a principios de noviembre cuando Adriana anunció la fecha de su boda con Sergio. “Tenía ganas de contaros que por fin me caso en diciembre con el chico que más quiero”, escribió en sus redes sociales. “Tenía ganas de formalizar la relación y él, por supuesto, después de haberme aguantado desde los 15 años se lo ha ganado”, concluyó.