El hijo de Ricardo Darín, ¿dispuesto a convertirse en el nuevo galán de la ficción española?
'Chino' Darín participará en la nueva serie de Antena 3, 'La embajada'
Un joven y atractivo moreno argentino acaba de desembarcar en España dispuesto a conquistar la pequeña pantalla. Su apellido te sonará muy familiar, ya que su padre es uno de los actores latinoamericanos más queridos y reconocidos en nuestro país. Ricardo Mario Darín, más conocido como 'Chino' Darín, va a formar parte de la nueva serie que está preparando Antena 3, La embajada, que lleva la firma de Bambú Producciones (Gran Hotel, Velvet, Gran Reserva).
Este thriller emocional, en el que la ambición, el poder, la política y la corrupción serán los grandes protagonistas, comenzará a grabar su primera temporada antes de Navidad y todavía no tiene fecha prevista de estreno. Eso sí, poco a poco se van confirmando los grandes nombres que formarán parte del reparto. 'Chino' Darín no podrá tener un debut mejor en nuestra televisión, ya que compartirá pantalla con Belén Rueda, Amaia Salamanca, Raúl Arévalo, Carlos Bardem, Úrsula Corberó, Tristán Ulloa, Nathalie Poza o Alicia Borrachero, entre otros.
El rodaje, que se llevará a cabo en España pese a que el grueso de la trama se ambienta en Tailandia, será sin duda toda una experiencia para el hijo de Ricardo Darín, ya que será su primera serie en España a pesar de que en 2012 ya participó en la película En fuera de juego, una coproducción de Argentina y España dirigida por David Marqués y en la que coincidió con Fernando Tejero, Hugo Silva y Patricia Montero.
A pesar de tener sólo 26 años, 'Chino' Darín ya ha hecho varias películas y ha participado en varias series de televisión en su país, como la miniserie Historia de un clan, en la que era protagonista y salía con Cecilia Roth. En cine, el 2015 ha sido uno de sus grandes años con tres títulos: Voley, Pasaje de vida y Uno mismo.
"El ser humano no tiene exacta medida y conciencia de lo que significa perder el anonimato. Estas ansias estimuladas por los medios de comunicación de que lo importante es ser famoso, a mi me da una tristeza tremenda porque es muy difícil conocerlo hasta que se pierde. Únicamente se entiende el verdadero valor y la verdadera importancia de caminar por la calle y que nadie sepa quién eres, solamente cuando lo pierdes... y ya no hay vuelta atrás. Se pierden muchas cosas por eso, libertades, espontaneidad, ingenuidad, sorpresa...", dijo su padre cuando acudió al programa de Risto Mejide, Al Rincón. ¿Le habrá dado algún consejo a su hijo? ¿Está preparado para la popularidad que va a alcanzar en nuestro país? ¿Se convertirá en el nuevo galán de la pequeña pantalla?