En ¡HOLA!: Terelu Campos responde con sinceridad y valentía en sus navidades más difíciles

'Espero 2016 con ilusión y con la seguridad de que irán cicatrizando las heridas', dice en la revista de esta semana

por hola.com

Van a ser sus navidades más difíciles. Terelu Campos tiene motivos para olvidar este 2015. El fallecimiento de su tía Araceli, su ruptura sentimental con José Valenciano y su inestabilidad laboral, han provocado que la presentadora no esté viviendo su mejor momento. "Espero 2016 con ilusión y con la seguridad de que irán cicatrizando las heridas", declara en ¡HOLA!. Terelu ocupa la portada de la revista de este miércoles, un nuevo número que ya está a la venta en tu quiosco habitual.

La presentadora posa por primera vez en la casa que su madre, María Teresa Campos, posee en Málaga. Terelu responde con gran sinceridad y valentía a esta entrevista en la que habla de su ruptura con José Valenciano. "Con él se ha producido el silencio total, no sé qué ha pasado", dice.

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER LA NOTICIA COMPLETA, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD,ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Fue el pasado mes de septiembre cuando conocimos el nuevo revés sentimental de la presentadora. “Desgraciadamente, no hemos podido superar las dificultades...”, confesó en ¡HOLA!. Sin embargo, Terelu reconoció que superar la pérdida de su tía Araceli iba a ser mucho más difícil que reponerse de su ruptura. “Eso es lo realmente grave en estos momentos de mi vida, muchísimo más que lo que me pueda ocurrir a mí en mi vida personal, muchísimo más", explicó en ¡Qué tiempo tan feliz!.

- Los miedos e inseguridades de Terelu Campos

- En ¡HOLA!: Terelu Campos rompe con José Valenciano

La presentadora también ha hablado en ¡HOLA! de su aspecto físico. Terelu lleva un tiempo, concretamente cuatro años, sintiéndose a disgusto con su cuerpo. “No me considero una mujer fea y tampoco soy “Miss Mundo”, pero no estoy mal... aunque es una realidad que no estoy conforme con mi físico”, asegura.

Y a todo esto tiene que sumar los rumores que aseguran que debe casi 800.000 euros al banco debido a que ha tenido que rehipotecar su casa para cubrir sus elevados gastos. En el programa en el que colabora, Sálvame, habló de manera clara sobre este tema. “Mi hipoteca no es por ese dinero. Pago mi hipoteca religiosamente todos los meses, no he tenido ni un fallo ni un retraso, aclaró rotunda.