Isabel Pantoja, su hija Isa y su nieto Alberto conocen a Ana
La artista ha llegado al hospital temprano, tras pasar la noche en prisión, para ver a su hijo y su nieta
Bien temprano por la mañana ya puso rumbo a Sevilla. Isabel Pantoja pasó ayer lunes su primera noche en prisión, en cumplimiento del nuevo régimen de tercer grado, y fue allí donde se enteró del nacimiento de su nieta Ana. Por eso este martes, en cuanto abandonó el centro penitenciario, la esperaba un coche para llevarla al hospital Nisa Sevilla Aljarafe para conocer al bebé. Isabel entró en la clínica abrazada a su hijo Kiko pero sin querer hacer declaraciones. También estuvo en la clínica su hija Isa, con su novio Alejandro y su hijo Alberto, que llegaron en torno a las tres de la tarde para conocer a la pequeña.
Sin duda es un momento muy feliz para la familia, sobran las palabras. Y es que Isabel ha recibido un nuevo permiso que le permitirá estar en casa hasta el día 21 de diciembre por lo que, a pesar de tener el régimen de tercer grado que la obligaría a dormir de lunes a jueves en prisión, esta semana no tendrá que hacerlo, pudiendo disfrutar así de su nieta todo lo que quiera.
Ayer por la noche, pasadas las 00.30 horas, Irene Rosales daba a luz a una niña, la primera hija de la pareja y la primera nieta de Isabel (aunque ya sabe lo que es ejercer de abuela con sus otros dos nietos, dos niños). Para ella han elegido el nombre de Ana, en honor a la abuela materna del DJ, sin duda un emotivo detalle. Este es un día especial para toda la familia, que esta Navidad tendrá motivos de sobra para brindar.
Nace la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales
Ana, el rayo de luz que pone fin al difícil año de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja sale de prisión para disfrutar de su último permiso antes del tercer grado
A la artista, tras un año y un mes en prisión, le han concedido el tercer grado penitenciario, un régimen gracias al que puede pasar el día junto a su familia y acudir solo a dormir a la cárcel de lunes a jueves. La orgullosa abuela ha sido de las primeras en conocer a la nueva alegría de la casa, una niña que se unirá a los juegos de Francisco, primogénito de Kiko, cuando el niño esté en España (reside en Londres con su madre Jessica Bueno). La espera en casa también su otro primo, Alberto, hijo de Isa. Sus nietos son sin duda la gran alegría de Isabel, que comenzará el 2016 de una manera bien distinta al 2015 y es que sin duda está a punto de iniciarse uno de sus años más especiales.