Nace la hija de Kiko Rivera e Irene Rosales

La niña, que se llama Ana en honor de su bisabuela, nació mediante cesárea pasadas las 00.30 horas del martes 15 de diciembre

por hola.com

Serán estas unas navidades muy diferentes para la artista Isabel Pantoja y es que las buenas noticias se multiplican en Cantora. A la concesión del tercer grado penitenciario se une ahora el nacimiento de su tercer nieto, una niña que ha llegado al mundo este martes día 15 de diciembre, pasadas las 00.30 horas. Irene Rosales, novia de Kiko Rivera, ingresó el lunes por la tarde en para dar a luz en el hospital Nisa Sevilla Aljarafe, donde nació la niña mediante cesárea con un peso de 2,800 kilos. Tanto la madre como el bebé se encuentran en buen estado.

VER GALERÍA

La primera en felicitar públicamente a los papás ha sido Anabel Pantoja, prima de Kiko, que puso en sus redes un cariñoso mensaje: "Ya está aquí mi princesa (esta palabra con un dibujo). Muchas gracias por ser una campeona @irenerova". Puso además una imagen de unos globos y cosas infantiles que eran para la niña. También por supuesto su tía Isa, hermana de Kiko, ha escrito un mensaje en sus redes: "¡Día feliz en la familia! Enhorabuena a los papis ya te tenía tatuada antes de que nacieras #otrasobrina #meencantnlasniñas" (se refiere la hija de Isabel a un tatuaje que se hizo con el nombre de la niña, Ana, hace más o menos un mes).

La llegada de la pequeña coincide con la obtención del tercer grado penitenciario de Isabel, precisamente ayer lunes era el primer día en que la artista tenía que regresar a la cárcel de Alcalá de Guadaira para dormir (tendrá que pernoctar en el centro de lunes a jueves). Fue allí seguramente donde se enteró del nacimiento de su nieta, un rayo de luz en este año negro para ella. Cumplido ya un año y un mes desde que ingresara en prisión, la Fiscalía y la Junta de Tratamiento dieron el visto bueno para que la Audiencia Provincial de Málaga le concediera el régimen de semilibertad.

VER GALERÍA

Así, el pasado domingo, acompañada de su hermano Agustín, la cantante regresaba al centro después de haber disfrutado de un permiso de seis días durante el que había obtenido el nuevo régimen penitenciario. Tras permanecer menos de media hora en el interior del centro, la cantante volvía a salir, pero ya con otro gesto.

La novia de Kiko Rivera ingresa para dar a luz

Isabel Pantoja ya disfruta del tercer grado penitenciario

Así será la nueva vida de Isabel Pantoja

Sin duda, un nuevo tiempo para la cantante que este año pasará una Navidad mucho más dulce que la del año pasado, pues estará junto a los suyos y podrá disfrutar de su tercer nieto, el segundo hijo de Kiko Rivera- padre de Francisco, de tres años- y el primero junto a su novia, Irene Rosales, y que es sin duda el mejor regalo que Isabel podría recibir en estas entrañables fechas.