Edurne se sincera sobre su relación con David de Gea: 'Le veo siendo el padre de mis hijos'
La cantante ha cerrado la temporada de 'Planeta Calleja' con un viaje espectacular a Tanzania y estas bonitas declaraciones
No puede estar más enamorada de su chico y así lo ha confesado de nuevo. Edurne ha cerrado la temporada de Planeta Calleja con un viaje espectacular a Tanzania y unas bonitas declaraciones sobre su historia de amor con David de Gea. Sin embargo, sus inicios no fueron fáciles. La cantante fue con pies de plomo debido a la diferencia de edad que existe entre ellos. Pero después de cinco años juntos Edurne puede decir bien alto que De Gea es el hombre de su vida. “Ahora mismo, David es para toda la vida. Me le imagino siendo el padre de mis hijos, si no fuera así, ¿para qué vas a estar con una persona”, dijo.
La pareja se conoció en diciembre de 2010 durante la grabación de un villancico benéfico con el que se recaudaban fondos para la Fundación Aladina. “Para mí fue amor a primera vista, pero no fue conocernos y ya estar juntos, no. Hubo un proceso de irnos conociendo poco a poco, además, es que él tenía 20 años y yo tenía 25, había que conocerse”, añadió.
De todas las virtudes que tiene su chico, Edurne se queda con una: la humildad. Y también con su sentido del humor. “A mí me gustan los hombres que sean guapos por dentro”, reveló. Jesús Calleja le dijo entonces: “El tuyo es guapo por fuera y por dentro”. Y Edurne respondió: “Pues sí, he tenido mucha suerte”.
El “no fichaje” del portero del Manchester United por el Real Madrid truncó los planes de futuro de De Gea y Edurne. La pareja recibió la noticia como un jarro de agua fría, ya que estaba convencida de que al fin podría olvidarse de la distancia y vivir su amor en la misma ciudad. Pero de momento seguirán haciendo del avión su mejor aliado. "Simplemente es organizarse", dijo la cantante. "Además puedo decir que estoy viviendo en Manchester, porque paso tanto tiempo allí como en Madrid", añadió.
- ¿Cómo ha sido la última escapada de Edurne a Manchester?
Cada día que pasa, Edurne está más integrada en Inglaterra, como pudo verse hace unos días cuando salió a cenar con las WAG´s del Manchester. Además, organiza reencuentros con sus amigos en casa, una casa que ya se ha convertido en el hogar de la pareja, a juzgar por los comentarios de la cantante en redes. "Hogar, dulce hogar", escribe.
Y aunque Edurne ve a De Gea como el padre de sus hijos, ahora mismo no entra en sus planes aumentar la familia. "Me gustaría ser madre pero en un futuro lejano", confesó la cantante. Así que habrá que esperar para que el "hogar, dulce hogar" de la pareja se llene de niños.