Arévalo, tras la muerte de su mujer: 'Gracias por estar a mi lado en estos momentos de dolor'
El humorista ha hablado con ABC y entre lágrimas ha confesado que estaba muy enamorado de Elena, fallecida el pasado viernes víctima de una larga enfermedad
Roto de dolor pero inmensamente agradecido por el cariño que ha recibido en estos momentos tan duros. Arévalo ha sacado fuerzas de flaqueza tras la muerte de su mujer para escribir este mensaje en su cuenta personal de Twitter: “Gracias por estar a mi lado en estos momentos de dolor y por los deseos hacia mí, gracias”.
Elena, la mujer de Arévalo, falleció el pasado viernes víctima de una larga enfermedad. Tras lo ocurrido, la actuación de esa misma noche con su espectáculo Por humor al arte, en el que actúa junto a su compañero Bertín Osborne, en Ciudad Real, fue suspendida, así como la función prevista para el día siguiente en Salamanca. Dichas actuaciones han sido aplazadas para el 22 de enero en Salamanca y el 23 de enero en Ciudad Real, según ha informado la compañía. La próxima cita de Arévalo con el público será, según han informado a HOLA.com, el próximo sábado 19 en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria. Sin duda, una actuación muy dura para el humorista.
El entierro de Elena tuvo lugar el pasado sábado en la más estricta intimidad. Según ha contado el propio Arévalo a ABC, su compañero y amigo Bertín estuvo presente en la ceremonia junto a Fabiola Martínez. El humorista declaró a este medio lo feliz y enamorado que estaba de su mujer. “Nos conocimos cuando éramos unos críos. Yo tenía 17 años y nos casamos al año siguiente. Llevábamos 50 años juntos y muy felices. Calcula lo que supone su fallecimiento para mí”, dijo.
“En los primeros momentos todo parecía ir bien, porque salíamos con una silla de ruedas, pero en los últimos tiempos tenía que permanecer en cama. Hasta el final ella nos daba ánimos a todos. Lo peor fueron los últimos momentos cuando ya no hablaba. Pero yo siempre la animaba con mis bromas. Estábamos muy unidos y muy enamorados”, añadió.
El cómico ha sufrido un duro revés que se suma a otros a los que ha tenido que hacer frente en su vida, como la pérdida de uno de sus hijos con tan solo 24 años, y la lucha constante con su hija Nuria que padece una enfermedad rara llamada Síndrome de Williams. Su hijo Paco, que también es humorista, será un gran apoyo para él en estos momentos.
Desde aquí nuestro pésame a toda la familia de Arévalo.