¿Cómo vestirá Cynthia Rossi el día de su boda?
La hija de Carmen Martínez-Bordíu se casa el día 18 de diciembre con Benjamin Rouget
Ha comenzado la cuenta atrás para su gran día, ese que quedará en el recuerdo para toda su vida. El próximo 18 de diciembre Cynthia Rossi se casará con Benjamin Rouget, cirujano especialista del departamento de urología de un hospital en Burdeos, ciudad en la que una vez sean marido y mujer se establecerán. La ceremonia será en París, donde la hija de Carmen Martínez-Bordíu ha vivido toda su vida, donde están sus amigos y familia y donde tiene su estudio de pintura. La propia Cynthia ultima estos días los detalles para que todo esté perfecto en la ceremonia, en la que se descubrirá el secreto mejor guardado de toda novia.
Para su día, tal y como publica la revista ¡HOLA! de esta semana, llevará un original diseño de Pronovias, realizado expresamente para ella por la firma, que también vestirá a su madre, quien ha invitado a los amigos que la han tratado desde pequeña, y que viajarán a París desde distintos países. Los novios brindarán con sus familias más directas y, por su expreso deseo, la mayoría de la lista de asistentes, más de trescientos cincuenta, la completan su gran círculo de jóvenes amigos. Todos se unirán a la celebración posterior a la boda civil.
¡HOLA! descubre los primeros detalles de la boda de Cynthia Rossi
Cynthia Rossi nos anuncia su boda en ¡HOLA!
Cynthia y Benjamin salieron cuando ambos eran adolescentes durante dos años, desde los 16 a los 18. A veces ocurre que el destino tiene otros planes y aquel amor renació después de diez años y acabará en boda (llevan juntos dos años y medio). “Fue en la boda de unos amigos comunes. Comenzamos a hablar y fue como si no hubiera pasado el tiempo, solo que ahora éramos dos personas mucho más maduras. A partir de ahí, todo fue muy fácil” ha contado Cynthia.