La ceremonia civil tuvo lugar el 30 de noviembre

Anne Igartiburu reaparece tras su boda: 'Fuimos a firmar, la celebración fue mucho antes'

La presentadora ha declarado que su ya marido, Pablo Heras-Casado, es alguien que da sentido a su vida

por hola.com

Aunque su boda nos pilló a todos por sorpresa, Anne Igartiburu ha confesado que llevaba tiempo esperando ese momento. Según explicó, su enlace con Pablo Heras Casado no fue “tan secreto como se ha dicho”. “Pablo y yo ya lo habíamos hablado hace tiempo, incluso habíamos celebrado una fiesta con nuestras familias y nuestros amigos y solo quedaba encontrar el momento para ir a firmar al Ayuntamiento de Elorrio”. Anne, que irradia felicidad, aseguró que ni se puso “un vestido de novia ni iba con taconazos”. “Yo ya he sido novia una vez, no hacía falta volverlo a hacer, así ha estado muy bien”, recalcó. También aclaró que su viaje a Roma fue por motivos de trabajo y que no era su luna de miel. ¿Tienen pendiente entonces una romántica escapada? “No, estamos todo el día de viaje, así que tampoco hace falta”, concluyó.

VER GALERÍA

Anne, que presentará las campanadas en TVE con Ramón García, confesó que estas navidades iban a ser muy bonitas y especiales. Al lado de Pablo ha recuperado la sonrisa, ¿qué ha encontrado en él? "Estoy tan a gusto, es alguien que da sentido a mi vida", dijo. También destacó otra virtud de su ya marido: su impecable comportamiento hacia la prensa. "Un compañero para alguien como yo, que se dedica a la crónica social, tiene que tener tranquilidad y llevarlo con una sonrisa. Sabemos que ahora toca esto, pero dentro de unos días todo se olvida. No somos el eje del mundo, y pensando así te relajas", manifestó.

VER GALERÍA

Fue en agosto de 2014 cuando se hicieron públicas las primeras imágenes que confirmaban la relación de Anne y Pablo. Y el pasado 30 de noviembre, la pareja hizo oficial su amor casándose por lo civil en Elorrio (Vizcaya), el pueblo de la presentadora. Este es el segundo matrimonio de Anne, de 46 años, que en 2004 se casó en la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, en Vizcaya, con el bailarín Igor Yebra, de quien se separó dos años después.

- Anne Igartiburu se ha casado por sorpresa

- El club de las recién casadas sin luna de miel

Y de una recién casada a otra. Anne coincidió con Eva González durante la presentación de la programación de Navidad de TVE. Las dos se saludaron con mucho cariño y se felicitaron por sus respectivas bodas.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Al igual que Anne, Pablo también ha reparecido tras su boda. El director de orquesta llegaba el miércoles 9 de diciembre al Teatro Real de Madrid para el primer ensayo del concierto que ofrecerá el próximo domingo. Allí, en la puerta del Real, era recibido por sus compañeros, quienes le felicitaron por su reciente enlace. El próximo 13 de diciembre dirigirá el concierto Mahler, con Peter Mattei, y ayer mantuvo un encuentro con la prensa y el público para presentar sus últimas grabaciones discográficas para los sellos Deutsche Grammophon y Harmonia Mundi. Y fue en este encuentro donde pudimos ver su alianza de casado.

Anne está enamorada, su trabajo le llena plenamente y sus hijas le aportan cariño y la estabilidad que necesita, ¿qué mas puede pedir? Por su parte, a Pablo la vida también le sonríe. Y es que no sólo es uno de los directores de orquesta con mayor proyección internacional (fue elegido Director del Año 2014 por la revista de EE.UU, Musical America), sino que además es el actual director titular de la Orquesta de St. Luke’s de Nueva York, aunque lo cierto es que le requieren en orquestas y agrupaciones musicales de medio planeta. Uno de esos importantes compromisos profesionales le llevó a la Gran Manzana, donde el pasado 30 de septiembre estrenó Carmen en el Metropolitan Opera. Como era de esperar, hasta allí se trasladó Anne, que se ha convertido en su amuleto y en su mayor apoyo.