La colaboradora está a punto de demandarle

Toño Sanchís, sobre su polémico ingreso: 'No se puede frivolizar con eso'

Son muchos los que opinan que todo se orquestó para que no se hablará de sus problemas con Belén Esteban en 'Sálvame Deluxe'

por hola.com

El ingreso de Toño Sanchís está en entredicho. Él asegura que no se puede “frivolizar” con un tema tan serio, pero son muchos los que opinan que todo se orquestó para frenar su polémica con Belén Esteban. “Fue una intoxicación muy leve”, dijo Kiko Matamoros. “A la una de la mañana le dicen que se puede ir a casa y él dice que se no, que se quiere ir por la mañana”, confesó. Esta información provocó el enfado de la colaboradora y también de Terelu Campos, otra de sus representadas. “Me siento estafada”, declaró entre lágrimas Terelu. “Eso no se hace… cómo me puse yo el viernes… cómo se puso mucha gente… creo que intentó desviar la atención”, sentenció Belén.

Aunque sigue en el punto de mira, Toño ha retomado su rutina. En una de sus primeras salidas tras abandonar el hospital, el representante fue a comparar un árbol de Navidad y al ser preguntado por los periodistas declaró: "No hay que automediacarse, para eso están los médicos. No hay que automadicarse por muy mal que se encuentre uno, no hay nada mas que decir". Toño insistió que va a solucionar sus problemas con Belén y agradeció todas las muestras recibidas por su ingreso. "Es una situación extrema y como tal situación, es normal que la gente que te quiere se preocupe. Doy las gracias a todo el mundo que se ha preocupado", concluyó.

Pero estas no han sido las únicas declaraciones de Toño. Este mismo miércoles, el representante ha acudido a la oficina con su mujer y ha vuelto a hablar con los periodistas. "Me automediqué porque estaba ansioso", ha repetido. "Lamento mucho que alguien se haya sentido mal por lo del viernes, pero con eso no se puede frivolizar", ha señalado. "Yo quiero mucho a mi familia y lo único que qería era estar tranquilo y que la cabeza no me fuera a mil por hora", ha añadido. ¿Cómo ve su futuro? "Mirando al frente y sin tirar la toalla".

- Las lágrimas de Belén Esteban por Toño Sanchís disparan la audiencia

- Toño Sanchís sale del hospital... mientras Belén Esteban se siente culpable

Sobre sus problemas con Belén, ha manifestado: "Se está dando la documentación que reclama". Toño confía "plenamente en que todo se arregle", pero la colaboradora advierte: "No voy a hablar con él, si en diez días no tengo los papeles, tengo que poner una demanda, según me han dicho mis abogados. Yo no quería denunciar".

A Belén no le cuadran las cuentas. Aunque ella no ha dado cifras exactas son muchos los que aseguran que Toño ha estafado a la colaboradora más de un millón de euros. Los gestores de Belén han enviado un comunicado para aclarar su situación económica. A la espera de reunir toda la documentación, declaran que a la colaboradora "sólo cobró 5 galas de las 15 de ¡Más que baile! en las que participó". “Toño Sanchís primero dijo que no tenía dinero de Belén, después que le debía unos 50.000 euros y desde el 6 de octubre hasta el 23 de noviembre de 2015 le ha pagado 339.117.20 euros de facturas pendientes de cobrar desde 2010 hasta la fecha, con el perjuicio económico que le ha causado a belén no tener estas cantidades de dinero”, concluyen los gestores.