Roban más de 160.000 euros de la tienda de Gwyneth Paltrow cuando estaba abierta al público

La policía está buscando a tres hombres que sustrajeron joyas de una vitrina

por hola.com

La pop-up store de Gwyneth Paltrow, la tienda Goop, sufrió un robo el pasado sábado por la tarde mientras permanecía abierta al público con clientes en su interior. Según ha contado la Policía de Nueva York, tres hombres, aún sin identificar, entraron en el establecimiento y uno de ellos utilizó un objeto para abrir a la fuerza una de las vitrinas que contenía joyas.

VER GALERÍA

Al parecer solo una joven se percató del robo que avisó inmediatamente a los empleados. La policía está buscando a los tres sospechosos y la suma total del robo asciende a más de 160.000 euros, según publica el diario New York Post. Entre los objetos sustraídos se encuentran un brazalete de Bvlgari valorado en casi 100.000 euros, una pulsera de oro de David Weiss, de casi 40.000 euros, y tres relojes Rolex cuyos precios oscilan entre 3.000 y 11.000 euros.

En el momento en el que el personal de la tienda se dio cuenta del robo, llamó a la policía, pero no pudo evitar que los ladrones escapasen con su botín. "Ha ocurrido un incidente aislado el sábado por la tarde con un número muy limitado de artículos que fue denunciado a la policía de Nueva York,", aseguró un portavoz de Goop.

- Entre tapas y turismo, ¿qué hace Gwyneth Paltrow en España?

- ¡Menudo trío! Su ex y su nueva novia le hacen los coros a Chris Martin

- Gwyneth Paltrow y Chris Martin llegan a un acuerdo de divorcio, ¿qué pasa con su fortuna?

También confirman que el robo sucedió cuando la tienda “estaba repleta de gente en uno de los días más concurridos”. “Por suerte la policía de Nueva York respondió rápidamente, nuestros clientes y el personal estuvieron seguros y mantuvimos el negocio abierto con las adecuadas medidas de seguridad”, añade.

Esta pop-up store se abrió al público el pasado mes de noviembre, tan solo dos semanas antes de este incidente y la actriz fue la encargada de inaugurarla hace unos días. El establecimiento está situado en una de las mejores zonas de Nueva York, Columbus Circle, entre Broadway y Central Park. Los clientes que visiten la tienda pueden adquirir prendas de moda, artículos de belleza, joyas y objetos de decoración.

Más sobre:
Gwyneth Paltrow