Las lágrimas de Belén Esteban por Toño Sanchís disparan la audiencia
'Sálvame Deluxe' retransmitió en directo el ingreso de urgencia del representante, sentando a más de tres millones de espectadores frente a la pantalla
Cada vez que pisa un plató de televisión, la audiencia se dispara. Belén Esteban y sus lágrimas reunieron a más de tres millones de espectadores frente a la pantalla el pasado viernes. Sálvame Deluxe se convirtió en el programa más visto de la noche (22,7%) con una polémica histórica, la de dos amigos que han pasado del amor al odio en tiempo récord.
“Lo tenía todo conmigo”, repetía una y otra vez Belén Esteban al hablar de Toño Sanchís. Sin embargo, “la avaricia rompe el saco”, añadió. Así comenzó la caída libre del representante de las estrellas. Y tanto cayó que el pasado viernes ingresó de urgencia en un hospital de Madrid. Toño se vio superado por las circunstancias y Belén rompió a llorar en directo. En ese momento la audiencia se enganchó a uno de los programas más difíciles a los que se han enfrentado la dirección y el propio Jorge Javier Vázquez.
Antes de representar a Belén Esteban, ¿quién era Toño Sanchís?
No era un representante al uso, pero tocó el cielo gracias a Belén Esteban. Se conocieron en 2007, cuando la colaboradora rompió con el que era su mánager entonces, Amador Mohedano. Y juntos comenzaron a subir como la espuma. Toño representaba cada vez a más personajes conocidos y Belén sumaba un contrato tras otro. Sin embargo, la colaboradora tocó fondo en 2013 y dos años después ha sido su representante el que ha caído en picado. Belén ha resurgido de sus cenizas y ahora se encuentra en un gran momento profesional y personal. ¿Conseguirá Toño sobreponerse de este golpe?
- Toño Sanchís sale del hospital... mientras Belén Esteban se siente culpable
- Toño, sobre la polémica con Belén: 'Nunca me he aprovechado de ella'
- Belén Esteban, traicionada por su representante: 'Esto acaba de empezar'
- Belén Esteban, en pie de guerra, ¿por qué ha roto con su representante?
- Belén Esteban, arropada por sus compañeros en medio de la polémica
Toño no se conformaba con representar a personajes de la talla de Belén Esteban. Él reclamaba cierta fama como miembro de Los Inhumanos y fundador de La Banda del Capitán Canalla, que convirtió el tema A por ellos en todo un éxito. "Siempre, desde pequeño, he estado metido en cosas de música. Por cuestiones de la vida, me fui a Valencia y fue cuando empecé con Los Inhumanos. Fueron unos momentos de mi vida muy buenos. La música es para mí una válvula de escape total. Ahí soy solamente yo solo con mi grupo de toda la vida", declaró en una entrevista.
Su boda también estuvo marcada por la polémica. Toño se casó el 1 de septiembre de 2012 con Lorena Romero en Cercedilla, Madrid. A la ceremonia asistió Belén Esteban del brazo de su ya exmarido, Fran Álvarez. El traje de Toño no pasó desapercibido. Se casó vistiendo un uniforme de la Marina española –con zapato negro-, con las divisas de comandante de Infantería de Marina y un buen número de condecoraciones y medallas, por otra parte, incompatibles entre sí. Tras el revuelo causado, Toño se vio obligado a dar explicaciones. Aseguró que el traje le había costado unos 300 euros y que lo consiguió a través de un amigo. Al parecer, vestido así cumplía uno de los deseos de su abuelo antes de morir.
Toño, de 42 años, se enfrenta ahora a un difícil momento. Su mujer no se separa de su lado, como pudo comprobarse a la salida del hospital el pasado sábado. El matrimonio tiene cuatro hijos: Víctor, Daniela, Adrián y Bruno.