Toño Sanchís, sobre la polémica con Belén Esteban: 'Nunca me he aprovechado de ella'

A la colaboradora, sin embargo, no le cuadran las cuentas. 'El día que pueda decirlo, lo diré, con mis papeles', dice

por hola.com

Primeras declaraciones de Toñi Sanchís tras su ruptura profesional con Belén Esteban. "Esto es un despropósito. Tenemos que sentarnos y hablar, y solucionarlo como lo hemos hecho siempre”, ha dicho. “No tengo intención de demandarla”, ha añadido. El que fuera representante de la colaboradora de Sálvame durante más de diez años se siente dolido y “linchado”. "Las cosas sin fundamento, eso es lo que me duele. Voy a demandar a todo aquel que haya dicho algo que vaya en contra de mi persona. Todo lo que han dicho de mí lo van a tener que demostrar. Estoy sufriendo un linchamiento. He pasado de ser buenísimo a ser la peor persona del mundo", ha manifestado.

Toño ha afirmado que se defenderá de todas las acusaciones donde debe hacerlo, y no en un plató de televisión. También ha confesado que este “bache” profesional lleva implícito el peor momento personal de su vida, “por el cariño que le tengo a Belén y todo lo que ella significa para mí”. "He llorado por no poder hablar con ella. Antes hablábamos 15 veces y no poder hacerlo y no poder explicarme me ha dado impotencia. Si hablamos, no hay ningún problema, todo tiene una explicación”, ha expresado. Toño va a luchar por defender su “honor” y ahora está recopilando la documentación que le ha solicitado Belén.

- Belén Esteban, tras ser traicionada por su representante: 'Esto acaba de empezar'

- Belén Esteban, en pie de guerra tras romper con su representante, ¿por qué motivo?

- Belén Esteban, arropada por sus compañeros mientras continúa el cruce de declaraciones con su exrepresentante

La colaboradora se siente traicionada por Toño. Él, por su parte, asegura que nunca se ha aprovechado de ella. "Sería lo último que yo haría por Belén". Sin embargo, a ella no le cuadran las cuentas. “Yo he ganado dinero en televisión pero parece que él era el artista y yo el representante. Hay un refrán que dice que la avaricia rompe el saco. Con eso lo digo todo”, dijo la colaboradora. "Yo no he dicho que haya sido 1 millón o 1 millón y medio de euros. El día que pueda decirlo, lo diré, con mis papeles. Últimamente no duermo muy bien pero he llorado tanto por esto que ya no me salen las lágrimas", explicó.