El tercer grado de Isabel Pantoja llega en un gran momento para sus hijos
Kiko Rivera está a punto de ser padre por segunda y su relación con Francisco y Cayetano está mejor que nunca; Isa Pantoja, por su parte, ha recuperado la estabilidad sentimental al lado de Alejandro
Isabel Pantoja ha obtenido el tercer grado, una noticia que tanto ella como su familia llevaban tiempo esperando. De momento, sus hijos no se han pronunciado al respecto y continúan con su día a día. Kiko Rivera está rodando el videoclip de su nuevo single, Sangre caliente, en el que van a aparecer sus tres hermanos: Francisco, Cayetano e Isa Pantoja. A la espera de ver el resultado final, el DJ ha compartido esta foto que nos da una idea de la estética que va a predominar en el vídeo.
Kiko y sus hermanos ya se han hecho la prueba de vestuario, como refleja esta imagen compartida en Twitter: "¡Con mi hermano Cayetano en la prueba de vestuario! ¡Francisco se fue antes! #brothers", escribió. El DJ también esta pendiente de encontrar la localización perfecta para rodar este videoclip tan especial.
La relación de los hermanos Rivera está mejor que nunca, como pudo comprobarse en la boda de Cayetano. La revista ¡HOLA! publicó en exclusiva las imágenes de la fiesta en las que aparecían los tres hermanos disfrutando juntos. "Estamos en un momento precioso. Yo no he vivido un momento igual en mi vida. El momento es muy bonito y hay que disfrutarlo”, reconoció Francisco. El torero señaló además que su hermano Kiko era un gran profesional y que se quedaba con él antes que con David Guetta.
Al tercer grado de su madre y la reconciliación con sus hermanos, Kiko tiene que sumar el inminente nacimiento de su hija Ana, fruto de su relación con Irene Rosales. La pareja ha sido fotografiada horas antes de conocer que Isabel Pantoja está un paso más cerca de salir de la cárcel, donde permanece desde el 21 de noviembre de 2014. Corren buenos tiempos para los Pantoja, pues doña Ana también se encuentra en casa, tras un pequeño susto, e Isa Pantoja se ha reconciliado con su novio, en quien ha encontrado la felicidad y la estabilidad emocional.
Así, entre tanta felicidad, Kiko e Irene están deseando verle ya la carita a su pequeña, una niña muy querida, que va a llenar de alegría a toda la familia. Estas navidades serán muy diferentes a las del año pasado. Los Pantoja podrán celebrar en Catora estas fechas tan especiales que tendrán como mejor regalo de Papá Noel o Reyes el nacimiento de la pequeña Ana.