'Pronto vais a conocer una nueva faceta mía', ¿de qué habla Carolina Cerezuela?
Carolina Cerezuela y Carlos Moyá se complementan a la perfección, la química entre ellos es más que visible y juntos han formado una preciosa familia numerosa con sus tres hijos: Carla, Carlos y la pequeña Daniela. Guapos, atractivos y enamorados, nos han hablado durante la presentación de kiwis Zespri de su secreto para estar siempre en forma y también de sus nuevos proyectos, ya que la actriz vuelve a la televisión y nos prepara también una gran sorpresa para el año que viene.
- ¿Cuál es vuestro secreto para estar así de bien?
"Hay ciertos deportes que nos gusta compartir juntos como es el paddle, también el paddle surf, piragua, nos gusta salir a la montaña… También correr detrás de tres niños es lo que nos mantiene en forma, Carlos los coge, los sube, los baja…", nos explica Carolina. "Hay que hacer deporte para estar en forma para ellos, para aguantar su ritmo. La clave es una combinación entre ejercicio y una dieta variada y equilibrada", añade Carlos.
- Carlos, tú siempre te has mantenido en forma jugando al tenis, pero ¿te cuidas más desde que dejaste la competición?
"Yo no hago deporte para cuidarme, a mí es que me encanta el deporte porque ha sido mi vida. Hay dos versiones del deportista de élite: el que lo deja y no quiere saber nada más del deporte y el que lo deja y quiere seguir manteniendo un estado de forma para el día. La pretensión no es volver a ser el de antes, pero la pretensión es tener una vida digna y llena. Aunque con tres niños pequeños seguro que hacéis más deporte que en el gimnasio".
- ¿Os veis corriendo detrás de un cuarto hijo?
Carlos, lo tiene claro: "De momento no. Vamos a esperar un par de añitos porque, sobre todo ella ha estado muy dedicada a la familia en estos cinco años y ahora le apetece retomar el trabajo y tiene varios proyectos".
- Carolina, vuelves a la televisión, con una serie, El hombre de tu vida, con José Mota, ¿cómo ha sido este regreso?
"Es un capítulo, no es la serie entera. Hay un buen reparto y es una serie con muy buen clima. Me ha gustado mucho hacerlo, tenía ganas".
- Después de este tiempo dedicándote a tus hijos, ¿no has echado de menos el trabajo?
"Me he centrado en mis hijos pero me iba quitando la espinita haciendo colaboraciones muy puntuales, pero la verdad es que no he echado de menos el trabajo. Me doy cuenta que no podría seguir con esos horarios ahora con tres niños".
- Tengo entendido que ahora vamos a conocer una nueva faceta tuya, que comienzas en el mundo de la canción, ¿no?
"Sí la vais a conocer, sí. Hay un proyecto muy bonito que presentaremos a principios del año que viene y ahí os contaré cómo es. Ha sido algo personal que ha acabado derivando en algo profesional y del que estoy disfrutando mucho".
- ¿Llevabas tiempo cantando?
"En casa cantaba. Ella tiene muy buena voz. La gente que la escucha no se lo espera, porque no la tienen ubicada en esa faceta, y se sorprenden con su voz", dice orgulloso el extenista.
- Carlos, ¿qué es lo que más valoras de Carolina?
"Todo. En general es un conjunto. Su magnitud como mujer, como mamá, como familia… Al final es la media naranja que estaba buscando y con la que deseo pasar el resto de mi vida".
- Y Carolina, ¿y tú de Carlos?
"El ritmo que me aporta. Tiene el equilibro exacto entre la sensatez, la diversión, la responsabilidad… ¡Todo lo hace bien!".