Anne Igartiburu se ha casado por sorpresa

La presentadora ha dado el 'sí, quiero' al director de orquesta Pablo Heras-Casado, según ha publicado el diario El Correo

por hola.com

Fue en agosto del año pasado cuando se hicieron públicas las primeras imágenes que confirmaban su relación. Anne Igartiburu había vuelto a recuperar la ilusión en el amor y el culpable tenía nombres y apellidos: Pablo Heras-Casado. Desde entonces, la presentadora no puede estar más feliz y está viviendo, sin duda, una de las etapas más bonitas de su vida.

Ahora, más de un año después de que sus vidas se cruzaran, la pareja nos ha sorprendido casándose por sorpresa. ¿El lugar? El pueblo de Anne, Elorrio (Vizcaya), donde este lunes, 30 de noviembre, se casaron en un ceremonia civil, según informa el diario El Correo. Este es el segundo matrimonio de la presentadora de TVE, de 46 años, que en 2004 se casó en la ermita de San Juan de Gaztelugatxe, en Bizkaia, con el bailarín Igor Yebra, de quien se separó dos años después.

VER GALERÍA

- La faceta más desconocida de Anne Igartiburu

- Anne Igartiburu, muy integrada en la familia de su novio Pablo Heras-Casado

- Anne Igartiburu, ‘feliz y orgullosísima’ de Pablo: ‘Es importante amar y sentirse amado’

El brillo especial de su mirada la delata. Anne está enamorada, su trabajo le llena plenamente y sus hijas le aportan cariño y la estabilidad que necesita, ¿qué mas puede pedir? Por su parte, a Pablo la vida también le sonríe. Y es que no sólo es uno de los directores de orquesta con mayor proyección internacional (fue elegido Director del Año 2014 por la revista de EE.UU, Musical America), sino que además es el actual director titular de la Orquesta de St. Luke’s de Nueva York, aunque lo cierto es que le requieren en orquestas y agrupaciones musicales de medio planeta. Uno de esos importantes compromisos profesionales le llevó a la Gran Manzana, donde el pasado 30 de septiembre estrenó Carmen en el Metropolitan Opera. Como era de esperar, hasta allí se trasladó Anne, que se ha convertido en su amuleto y en su mayor apoyo. ¡Felicidades pareja!