Los miedos e inseguridades de Terelu Campos respecto a su madre
'Vivo en un conflicto conmigo misma', aseguró la presentadora en el programa 'Sálvame Deluxe'
El fallecimiento de su tía Aracelia, la ruptura con José Valenciano y la inestabilidad laboral, han sido los últimos acontecimientos que han contribuido a que los ánimos de Terelu Campos ahora sean bajos. La presentadora acudió como invitada al programa Sálvame Deluxe y confirmó que sigue sin atravesar uno de sus mejores momentos.
La hija de María Teresa reconoció que se veía acomplejada. Una inseguridad que acarrea desde hace un tiempo, “casi cuatro años”. “Vivo en un conflicto conmigo misma”, aseguró. Además, señaló que se debatía constantemente entre lo que era y lo que quería ser. Y es que uno de los puntos que más le preocupa sigue siendo su aspecto físico y manifestó sentirse “mayor” y “fea”.
Los colaboradores del programa quisieron indagar en la procedencia de este bajón anímico. “Te pesa mucho el apellido, sobre todo la imagen de tu madre”, le dijo Mila Ximénez. En ese momento, Terelu se derrumbó. “Probablemente la culpa la tengo yo porque soy yo quien tiene esos miedos”, dijo. “Soy yo quien siempre piensa lo que le puede afectar y condicionar a ella”. Asimismo, explicó que si su madre fuese una persona anónima se sentiría “más libre”.
Terelu reconoció que en ocasiones cree no estar a la altura. “Lo que yo haga públicamente claro que le repercute a ella”, dijo. "Siempre intentas hacerlo bien y hay veces que no lo hago lo suficientemente bien", afirmó sin poder contener las lágrimas. “Querer llegar y no llegas”. Reconoció que era muy exigente con el objetivo de complacer a su madre. “Ella nunca me hace sentir que la he defraudado”, dijo. “Probablemente soy yo la que diga: Esto no le va a gustar”, añadió.
También desveló una relación hasta ayer desconocida, dijo que había tenido una breve romance con el periodista Kike Calleja, también presente en el plató. Terelu no quiso seguir adelante con la relación porque sentía que no iba a poder darle todo lo que él merecía: "Pensaba que yo no era una mujer de futuro para él", dijo.
- La emoción embarga de nuevo a María Teresa Campos y su hija Terelu
- Terelu Campos tilda de 'fracaso' su ruptura con José Valenciano
- María Teresa Campos rompe a llorar: ‘Terelu, siento no tener fuerza para estar contigo’
Durante la entrevista aseguró que le preocupaba el tema laboral. “Probablemente por la edad que tengo” y añadió que le agobiaba ante todo por su hija. “No ha sido solo un golpe profesional también ha sido un golpe económico”, explicó en relación a que no atraviesa uno de sus mejores momentos en cuestiones laborales.