Fernando Alonso ya tiene junto a él a su mejor apoyo, Lara Álvarez
Por fin se ha producido el esperado reencuentro de la pareja
Están más que acostumbrados a la distancia, aunque siempre que encuentran un hueco en su agenda lo aprovechan, sea cual sea el rincón del mundo al que tengan que viajar. Fernando Alonso tiene ya junto a él a su mejor apoyo, Lara Álvarez, que ha viajado a Abu Dabhi, donde será la siguiente competición del piloto (del 27 al 29 de noviembre). En las últimas carreras, Fernando no ha logrado los resultados que esperaba, quién sabe si la presencia de Lara en el circuito le dará suerte.
Se les ha visto acudiendo precisamente al recinto, cogidos de las manos y con el gesto sonriente y relajado. Casi siempre la cara es el espejo del alma. La presentadora, aprovechando que allí hace calor ha vuelto a abrir su armario de verano para lucir piernas con una minifalda, camiseta con mensaje (cúcú, dice en francés, como el juego infantil), botas moteras y gafas de espejo. Un look muy rockero y juvenil, estilo que encanta a Lara. “En los últimos dos meses el equipo ha hechos cosas con una lógica positiva. Estoy bastante seguro de que la próxima temporada será distinta. Estoy contento con los progresos recientes” aseguró Fernando en la rueda de prensa que ha dado, previa a la que es última carrera de la temporada.
No se ven tanto como les gustaría así que cada uno de sus reencuentros es una ocasión especial. Los kilómetros se salvan fácilmente con las redes sociales y es en sus perfiles donde dejan a un lado la discreción y muestran sus sentimientos más sinceros. “Cuando una persona ilumina tus días esa luz se convierte en vida” escribe Fernando con una foto de Lara iluminada por el sol. Ella también ha enseñado algunos de los rincones de los que disfruta cuando le visita como la playa.
Lara Álvarez y Fernando Alonso... ¡ya queda menos para su esperado reencuentro!
Lara Álvarez, sobre una posible boda con Fernando Alonso: 'Si decidimos dar el paso lo diríamos'
La última vez que se les vio juntos fue en el mes de septiembre en el Gran Premio de Italia, donde pasearon una relación que está a punto de cumplir un año. Las primeras imágenes de la pareja recibiendo el 2015 en Nueva York se pudieron ver en la revista ¡HOLA! y desde entonces sus encuentros han sido tan frecuentes como sus respectivas profesiones les han dejado. Actualmente la presentadora, tras regresar de Honduras donde presentó Supervivientes, sigue vinculada a Telecinco (fichó por Gran Hermano y presentó también la première de Ocho apellidos catalanes).