¿Está programado el nacimiento de la nieta de Isabel Pantoja para que coincida con su salida de la cárcel?
Irene Rosales sale de cuentas a finales de año y se especula que su parto podría estar programado
Isabel Pantoja podría disfrutar de un nuevo permiso penitenciario próximamente, según ha informado El Programa de Ana Rosa. Sería el cuarto y la cantante tendría el favor de elegir la fecha. Su intención es pasar las navidades en Cantora, pero también quiere estar fuera de prisión cuando nazca su nieta Ana, dos deseos que podrían coincidir en el tiempo, ya que está previsto que Irene Rosales dé a luz a finales de diciembre.
La novia de Kiko Rivera está ya de ocho meses y se especula con la posibilidad de hacer coincidir el nacimiento de su hija con el permiso carcelario de Isabel Pantoja. Al parecer, el parto de Irene Rosales podría estar programado para una fecha que permitiría a la cantante cumplir, en sus seis días de permiso, sus dos mayores deseos: pasar esas fechas tan señaladas con los suyos y conocer a su nieta.
La noticia del cuarto permiso penitenciario de Isabel Pantoja coincide con el sí de la Fiscalía de Sevilla a su tercer grado. Según informa Efe, la Fiscalía ha informado favorablemente a la concesión del tercer grado o régimen de semi libertad para la cantante, que cumple una pena de dos años de prisión por un delito de blanqueo de capitales. Fuentes de la Fiscalía han explicado que la decisión se ha adoptado tras el recurso de apelación presentado por la defensa de Pantoja una vez que el juzgado de vigilancia penitenciaria le denegó en septiembre, por segunda vez, el tercer grado, por el cual los reclusos pernoctan en prisión entre semana y el fin de semana están libres.
- Aún no ha nacido y ya la lleva en la piel: el amor de tía de Isa Pantoja
- Kiko e Irene, comienza la cuenta atrás para tener en brazos a su hija
Para apoyar el régimen de semilibertad, la Fiscalía ha tenido en cuenta que Pantoja ha cumplido más de la mitad de la pena, que ha disfrutado de tres permisos sin incidentes y su buen comportamiento en la cárcel de mujeres de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en la que ingresó el 21 de noviembre de 2014. También han tenido en cuenta que la cantante ha pagado más de 700.000 euros de la multa que le impusieron, que fue de 1.147.148 euros, lo que ha hecho mientras cumplía la pena de cárcel. Ese pago mientras estaba en la cárcel supone, según las fuentes, un arrepentimiento de su actitud delictiva y un reconocimiento de su culpabilidad.
Tras la decisión de la Fiscalía, ahora es la Audiencia de Sevilla la que debe pronunciarse sobre si se le concede o no el régimen de semilibertad a Pantoja.