Tranquilo, protector e independiente, ¿quién es quién de los hijos de Elsa Pataky?
La actriz ha revelado cómo es el carácter de sus pequeños: India Rose, Tristan y Sasha
Elsa Pataky ha formado una gran familia junto a Chris Hemsworth y está disfrutando al máximo de la maternidad de sus tres hijos: India Rose, de 3 años, y los mellizos, Tristan y Sasha, de uno. “El proyecto que más impacto ha tenido en mi vida es el de ser madre”, ha contado a sus seguidores a través de un chat que ha realizado en Instagram donde revela cómo es el carácter de sus hijos. A pesar de que los niños son muy pequeños ya sale a relucir la personalidad de cada uno.
“Los peques tienen caracteres muy distintos y como India es la 'jefa', a Sasha que es más tranquilo y cariñoso, le protege y le cuida más que a Tristan que es muy bruto e independiente y que compite más con ella”, señala. Por su puesto, reconoce que los niños se pelean “como buenos hermanos, pero sin que la sangre llegue al río”, bromea.
La actriz también ha revelado por qué eligió el nombre de sus tres hijos. “Antes de nacer nuestra hija, yo dije que si era niña se llamaría India y Chris dijo que si fuera niño, le gustaría que se llamara Indiana. ¡Y fue niña! Añadimos Rose por el nombre de nuestras abuelas que curiosamente se llamaban Rose/Rosa las dos”, cuenta. En cuanto a los mellizos, el nombre de Sasha lo eligieron porque le gustaba a Chris y optaron por Tristan tras ver la película Leyendas de Pasión. Brad Pitt interpreta al protagonista con carácter rebelde e indomable del largometraje, Tristan Ludlow.
Reconoce que siguen siendo una familia nómada y que cuando no tienen compromisos profesionales optan por permanecer una temporada en el país de su marido. “Es cierto que lo poco que estamos sin trabajar estamos en Australia, pero no descartamos pasar temporadas en España. Me encantaría, sobre todo para los niños”, cuenta. Y es que no le costó nada adaptarse a este país. “Aunque parezca extraño, los australianos son bastante parecidos a nosotros, muy acogedores”, asegura. Añade que allí están tranquilos y pueden vivir en plena naturaleza, “mi sueño desde que era pequeña”, señala.
Aún así, sigue añorando nuestro país, “mi gente, mis amigos de toda la vida, salir de tapas y el jamón”, es lo que más echa en falta. Y no descarta regresar, “a mis hijos les hablo en español todo el tiempo y espero poder pasar con ellos temporadas más largas en España”.
Los niños se han adaptado a la perfección al ritmo de vida nómada del matrimonio. Además, Elsa confiesa que siempre está pendiente de ellos tanto ella como su marido. “Procuramos estar siempre juntos, ya sabéis que yo suelo seguir a Chris allá donde trabaja, y procuramos que cuando uno de nosotros sale a trabajar el otro se queda con los niños y ellos están aceptándolo bien”, explica. “Las pocas veces que estamos los dos fuera, que suelen ser pocos días, siempre se quedan alguna de las abuelas, si no las dos. Esto es una suerte”, asegura. Reconoce que su marido, es un auténtico “padrazo” y que la ayuda “con los niños siempre que puede”.
Junto a Chis Hemsworth forma uno de los matrimonios más envidiados, pero reconoce que también discuten. “Como cualquier matrimonio bien avenido”, dice. “Mis enfados no duran mucho, estallo, me desahogo y ya está. También he aprendido a soltar lo que me molesta para no acumular tensión y mal rollo”, dice. ¿La fórmula del éxito para que la magia no se rompe en su relación? “A pesar de tener niños, hay que buscar siempre tiempo para dedicar a tu marido”, señala. “Escapadas románticas aunque sea solo 24 horas o una cena los dos solos una vez a la semana para hablar como pareja más que como papá y mamá”, afirma.
- Chris Hemsworth, un superhéroe y también un 'superpapá'
- Elsa Pataky cuenta su vida en plena naturaleza salvaje de Australia
- Así comenzó la historia de amor de Elsa Pataky y Chris Hemsworth
También ha contado que a pesar de que la familia de Elsa Pataky está en España y la de su marido en Australia, se suelen reunir mucho las dos familias. “Mi familia habla inglés, pero la de Chris no sabe español, así que con ellos hablamos en inglés”.