¿Adele es única? Una 'doble' muy real sorprende a sus fans

La cantante británica participó en un programa especial de la BBC en el que se hizo pasar por sí misma

por hola.com

Su música cautiva a millones de seguidores alrededor del mundo, las letras de sus canciones llegan directamente al corazón y con su último disco está batiendo todos los récords. Por esto, y porque es un auténtico fenómeno, Adele es única. Pero… ¿qué pasa cuando Adele se convierte en Jenny? La británica demostró su lado más divertido durante un programa especial de la BBC.

VER GALERÍA

La artista no dudó en participar en una broma dirigida a sus fans y que tuvo lugar en una audición falsa de imitadoras de Adele que intentaban obtener un papel en una película sobre su vida. La cantante se metió en la piel de Jenny, una niñera de profesión, que se presentaba a la prueba para la que tuvo que caracterizarse con el objetivo de que no la reconocieran.

VER GALERÍA

Todos los pormenores se pensaron al detalle para que no fuera descubierta: peluca, implantes faciales... Incluso se puso guantes para ocultar los tatuajes de su mano izquierda. Una vez transformada, el presentador Graham Norton no dudó en aplaudir el cambio: “¡Te ves tan diferente a ti!, exclamó.

Mientras esperaba para subir al escenario e interpretarse a sí misma, simuló estar totalmente nerviosa y llegó a fingir que se estaba mareando. En el momento de su turno, intentó entonar la canción Make You Feel My Love, pero disimuló fingiendo que los nervios le estaban jugando una mala pasada.

- La pasión se desata... ¡vuelve 'el fenómeno Adele'!

- Adele reaparecerá en los Globo de Oro tras su maternidad

- ¡Adele ha sido mamá de un niño!

Finalmente consiguió arrancar con la canción e inmediatamente después sus seguidores se quedaron con la boca abierta y reconocieron su inconfundible voz lo que despertó la sonrisa de todas. Totalmente emocionadas, quisieron acompañarla cantando. Tras terminar la actuación, todas ellas la abrazaron sobre el escenario y algunas rompieron a llorar.

Más sobre:
Adele