Pilar Rubio y Sergio Ramos presentan a su segundo hijo, Marco

por hola.com

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han llevado ya a casa a su hijo Marco. La pareja ha posado con su bebé a las puertas de la clínica Sanitas La Moraleja, donde nació también Sergio, su primogénito, y han recordado el nombre que han elegido. A veces no hace falta más que una imagen para demostrar el gran momento que se atraviesa y esta fue una de esas ocasiones. La mirada de ternura que dedicaron a su bebé y la sonrisa en sus rostros valía más que mil palabras.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

Nace el segundo hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos, un niño llamado Marco

Una emocionada Pilar Rubio se despide de sus compañeros antes de ser mamá

Sergio Ramos, a punto de ser padre por segunda vez, comparte su 'domingo en familia'

Casualmente, tanto Pilar como Sergio llevaban el mismo conjunto, muy cómodo e informal, con una chaqueta de cuero negra. El pequeño estaba en brazos de su madre, bien abrigado con una mantita de tono beige y muy tranquilo, totalmente dormido mientras Pilar le miraba con ternura.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

El segundo hijo de Pilar y Sergio nació el pasado sábado 7 de noviembre, una excelente noticia para la pareja que aumenta así la familia y que tiene ya en casa otro niño, Sergio, de un año y medio. “Bienvenido, Marco. 3,2 kg. Parto natural. 22.40 h. Felices y sin palabras". Con este mensaje anunciaron la buena noticia, acompañando sus palabras de una instantánea en la que se veía la carita del bebé. Al día siguiente también compartieron una imagen del recien nacido en brazos de su padre: "Primera noche superada".

VER GALERÍA

El nacimiento de Marco llega justo el año en que la presentadora y bloguera de HOLA.com y el futbolista celebran su tercer aniversario como pareja. “Lo bonito es formar una familia y si surge pues perfecto”, comentó Pilar hace algunos meses acerca de una futura boda con el deportista. La colaboradora de El Hormiguero tampoco descarta seguir ampliando la familia con el futbolista y tener la ansiada niña. “No lo descarto, una niña estaría muy bien”, dijo. De momento tienen a su bebé ya en casa para disfrutarlo.