El beso de Jorge Lorenzo y su novia Nuria Tomás... marca 'Iker y Sara'

Ella fue novia de Gerard Piqué, antes de que el futbolista saliera con Shakira

por hola.com

Afortunado en el trabajo y más en el amor. Jorge Lorenzo atraviesa una etapa inmejorable y no duda en gritarlo a los cuatro vientos. De hecho lo hizo ante una multitud de aficionados al mundo del motor en Mallorca, cuando celebró su título de campeón en el Mundial de Moto GP -tras llegar de Madrid donde recogió la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo-. Fue entonces cuando además de recibir todo el cariño de sus paisanos, decidió presentar a sus seguidores a la persona que ocupa su corazón, su novia Nuria Tomás.

Jorge, ataviado con su mono de Yamaha y con una bandera de Mallorca colocada como una capa, agradeció a la afición su apoyo desde el balcón del Consolat de la Mar, sede del ejecutivo mallorquín y, entonces, llamó a Nuria, que salió tímida y a la que presentó con estas palabras. “La conocía desde hace ocho años, pero últimamente se ha convertido en algo muy importante de mi vida” dijo antes de que ella, muy emocionada, le diera un beso y un abrazo. “Nuria”, aclaró Jorge su nombre con una gran sonrisa (en el vídeo, a partir del minuto 3.06).

Una imagen que inevitablemente recuerda a aquella que protagonizaron Iker Casillas y Sara Carbonero en el mundial de fútbol de 2010, cuando en medio de la entrevista de la periodista el jugador le dio las gracias y un espontáneo beso, antes de marcharse a seguir la celebración con sus compañeros.

VER GALERÍA

Igual de breve fue la aparición de Nuria, que ese año 2010 celebraba también el mundial de fútbol de España que le tocaba bastante de cerca. Y es que la joven catalana, hija de Enrique Tomás, propietario de las populares franquicias jamoneras, era novia de Gerard Piqué, futbolista del Barça, con quien salió durante unos dos años y con quien habría roto a finales de ese mismo 2010 (en verano estuvieron de vacaciones en Grecia).

VER GALERÍA

Él la había mencionado en la dedicatoria de su libro Viaje de ida y vuelta, en el que contaba su trayectoria como futbolista, y habló de ella en alguna entrevista diciendo que era su novia de toda la vida y que "le había hecho sentar la cabeza" (tal y como informaba La Razón). Después de la ruptura, el deportista rehízo su vida con la colombiana Shakira, con la que tiene dos hijos.

Jorge Lorenzo, nuevo título y… ¿novia?

En su blog, Nuria Tomás, de 28 años se define como “lunática y soñadora” y cuenta que estudió diseño de moda en la BAU, aunque no lo acabó porque se dio cuenta de que no era su camino. Se especializó en estilismo e hizo un curso en Elite Make Up. Ha trabajado para la empresa familiar, aunque su sueño lo cuenta en una de las entradas de este espacio (data de esta primavera). “Alto y claro, quiero ser actriz” dice. De hecho este mes ha participado en su primera obra de teatro, titulada Duendes.

“Por fin nuestra, te quiero” escribió el piloto junto a una imagen en la que aparece con Nuria, publicada justo después de lograr el triunfo. Ella correspondió escribiendo un corazón al lado de una foto de Lorenzo celebrando la victoria.