Una emocionada Pilar Rubio se despide de sus compañeros antes de ser mamá
A Pilar Rubio no le queda nada para ver la carita de su segundo hijo así que la emoción es algo natural. La presentadora hizo su última aparición en el programa de televisión en el que colabora y no pudo evitar derramar alguna lágrima pensando seguro en la experiencia que está a punto de vivir. El presentador de El Hormiguero Pablo Motos recordó que este era el último programa de Pilar y alabó su trabajo en la sección, en la que esta ha contado algunos trucos para las embarazadas, como ejercicios para mantener la forma, tips de alimentación para el cuidado del bebé o curiosos disfraces de Halloween. Siempre con un toque de humor y simpatía, la presentadora ha conseguido hacer de esta una de las secciones más seguidas del espacio.
De hecho en esta última aparición hizo algunos ejercicios de relajación para los bebés y las mamás (yoga), demostrando que pese a su avanzado embarazo sigue en plena forma. “Has llevado la sección a un nivel que no esperábamos. Tu pasión, entrega y alegría nos ha conquistado a todos. A mí me has conquistado, te admiro" comenzó Pablo Motos y continuó: "Se fijan solo en lo que tienes por fuera y nos hemos dado cuenta que lo mejor de ti está dentro”. Unas sentidas palabras ante las que la presentadora y bloguera de HOLA.com comenzó a emocionarse y no pudo contener las lágrimas. “Lo tengo y vuelvo en seguida” bromeó Pilar antes de abrazar a su “jefe”.
Pilar Rubio y Sergio Ramos se convertirán en padres por segunda vez de un niño, que se unirá a los juegos de Sergio, el primogénito de la pareja. El bebé, del que aún no han dicho el nombre, será sin duda el mejor regalo de Navidad para ambos.
Comienza la cuenta atrás de Pilar Rubio
Sergio Ramos, a punto de ser padre por segunda vez, comparte su 'domingo en familia'
El emocionante momento en que Pilar Rubio escucha los latidos de su bebé
Sergio Ramos vive estos momentos con mucha alegría, aunque puede que pronto tenga que entrar él en quirófano para operarse del hombro izquierdo en el que sufre una lesión. Tal y como informa As, no es una opción que le agrade ya que significaría estar varios meses alejado del terreno de juego. Según ha mostrado en las redes, el deportista se sigue entrenando para estar al cien por cien la próxima semana para el choque contra el Barcelona.