Iker y Sara comparten una foto de su hijo Martín tras conocerse su próxima paternidad
Esta semana se conocía la gran noticia. Según fuentes cercanas a ¡HOLA!, Sara Carbonero está embarazada de nuevo así que en cuestión de meses, Martín tendrá un hermano o hermana para jugar. De momento sigue siendo él el rey absoluto de la casa y una vez más su padre, Iker Casillas lo ha dejado bien claro. El futbolista, que acaba de volver de Israel con su equipo, ha escogido una tierna instantánea para celebrar su imagen número 1000 en las redes.
En ella se puede ver a su hijo Martín, haciéndose un selfie con una cámara de fotos, un momento divertido captado por la atenta mirada, y el objetivo claro, de su madre Sara Carbonero. Es una preciosa fotografía en blanco y negro con la que el jugador ha regalado a sus seguidores un instante de esa vida familiar que tanto le hace sonreír. “Después de estar varios días pensando cuál será la #foto1000, espero que os guste este #selfie” escribe.
Según fuentes cercanas a ¡HOLA!, Sara Carbonero está embarazada
¿Cómo decorarán Iker Casillas y Sara Carbonero la habitación del bebé?
¿Dónde estaba Iker Casillas cuando se conoció la noticia de que va a ser padre de nuevo?
Los nombres entre los que Sara e Iker pueden escoger para su hijo
También Sara ha escrito estos días en su página mostrando un arco iris que se abre paso en un día lluvioso, eso sí la tomó estando bien resguardada. Y es que la periodista sigue descubriendo los rincones de la ciudad en la que ahora residen. “Hay tanto mundo para ver... Los dos buscamos el mismo arco iris que nos aguarda al final de la curva... #MoonRiversonandoenelcoche #callejeandoporOporto #norainnorainbow”. Tal vez un mensaje cariñoso dedicado a Iker.
Iker Casillas y Sara Carbonero ampliarán la familia en primavera, algo que sin duda deseaban como dijo Sara en alguna ocasión. Este verano se establecieron en Oporto ciudad a la que se han adaptado a la perfección y en la que están felices, también lo han confesado. Se ha podido ver a Sara en algunas ocasiones en el estadio con Martín animando a Iker, que se ha convertido en uno de los jugadores más queridos del equipo. Ahora con la llegada de este bebé su felicidad es un poco más completa.