Cayetano Rivera y Eva González, la felicidad de unos recién casados
'Ha sido un día muy bonito, estoy feliz', ha dicho la presentadora llena de emoción
Cayetano Rivera y Eva González se han dado el 'sí, quiero' en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Mairena de Alcor, en Sevilla, tierra natal de la presentadora. La novia ha llegado al templo del brazo de Curro Vázquez, tío y apoderado del novio, que ha ejercido de padrino, desvelándose así el secreto mejor guardado. Eva ha elegido para su enlace un precioso y sencillo diseño firmado por Pronovias. La presentadora estaba guapísima con un vestido de manga larga y escote 'barco', que dejaba todo el protagonismo a su espalda, gracias al delicado bordado de nudos franceses y rebrodé de seda sobre tul cristal.
LAS FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS DE LA BODA DEL AÑO EN LA REVISTA ¡HOLA! A PARTIR DE ESTE DOMINGO
La novia ha tardado en llegar a la iglesia 23 minutos, los mismos que Cayetano ha estado esperándola en el interior del templo junto a Encarna Fernández, su madrina y madre de Eva. "Soy feliz, gracias", ha declarado el novio antes de subir la escalinata de Nuestra Señora de la Asunción.
En este día tan especial, los novios han estado acompañados por sus familiares y amigos más cercanos. Sin embargo, había destacadas ausencias. En la ceremonia, que ha sido oficiada por el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, el mismo que en 2011 casó a la duquesa de Alba con Alfonso Díez, se ha recordado al padre de Eva, Manuel, que falleció hace dos años, y a los de Cayetano, Francisco Rivera, 'Paquirri', y Carmen Ordóñez. "Sí, ha habido un recuerdo muy bonito para nuestros padres, ahí nos hemos emocionado", ha contado el propio Francisco Rivera a la salida de la iglesia. También ha revelado que se han emocionado al escuchar cantar a Manuel Lombo el tema Todo es de color.
- Así te hemos contado la boda en HOLA.com
- Eva, fiel a su estilo: belleza natural llena de simbolismo
- Desfile de tocados y pamelas en el enlace
- Enrique Ponce y Paloma Cuevas, entre los invitados que no vimos
- Los hermanos de Cayetano no se pierden el gran día
Una vez convertidos en marido y mujer, Cayetano y Eva han abandonado el templo entre los aplausos de los invitados y una lluvia de pétalos blancos. Los recién casados, que irradiaban felicidad y lucían con orgullo sus alianzas, han cedido a la petición popular y han sellado su amor con un romántico beso.
Muy antentos con la prensa, Cayetano y Eva han hablado con los periodistas. "Muy emocionante. Estoy muy feliz y muy contento de compartirlo con nuestra gente y ahora ha seguir disfrutando del día", ha dicho el torero. La presentadora, por su parte, ha declarado que la ceremonia había sido preciosa. "Ha sido un día muy bonito, además, mi pueblo se ha volcado, estoy feliz. Y muchas gracias a todos por venir", ha dicho llena de emoción.
Después, Eva y Cayetano se han dirigido junto a sus invitados a la Hacienda Molinillos, también en Mariena de Alcor, para celebrar su unión. Se trata de un recinto que combina una hacienda del siglo XVIII con instalaciones modernas y un terreno cuajado de naranjos y olivos. Cuenta con un patio de más de 1.000 metros cuadrados, con una arcada cubierta y vegetación de palmeras, setos de olivos y macetones; un pabellón cubierto, con techo de madera conformado por espectaculares vigas y un cenador cubierto que se puede cerrar parcial o totalmente mediante cortinas, ideal para el baile (se ha dicho que la fiesta podría estar amenizada por Kiko Rivera).
- Cayetano y Eva, un amor 'de portada'
La pareja comenzó a salir en 2009 y a finales de 2013 hicieron un paréntisis en su relación. Sin embargo, solo estuvieron separados nueve meses, ya que se reconciliaron en verano de 2014. Eva y Cayetano establecieron su hogar en Madrid y ahora han sellado su amor con esta romántica boda. ¡Enhorabuena!