Lauren Santo Domingo, Jessica Hart, Mollie Acquavella... cita de gente 'cool' en Nueva York
Donde hay un Santo Domingo (ya se llame Tatiana, Lauren, Alejandro o Charlotte, que dejará de ser Wellesley en breve-), hay una fiesta cool. Esta vez Lauren era una de las muchas invitadas de gente guapa que se dieron cita en el hotel Plaza de Nueva York con ocasión de la 67ª edición del Baile Anual de Otoño de la fundación The Boys' Club, en colaboración con Balenciaga.
La modelo Jessica Hart, que desde 2011 sale con el multimillonario griego Stavros Niarchos III; Mollie Acquavella, casada desde este verano con el marchante de arte Alexander Acquavella, y la modelo Nicole Kulovany integraban, entre otras damas, el ramillete de bellezas. Tampoco faltó a la noche brillo real, con la presencia de la princesa Beatriz de York, que asistió acompañada por su novio, Dave Clark; ni político, con Doug Band, el que fuera asesor de Bill Clinton, que llegó con su mujer, Lily Band.
El extraordinario event planner Bronson Van Wyck dio vida al tema de la noche Blanco y negro con humo fantasmagórico –muy oportuno en las vísperas de Halloween- y una pista de baile a cuadros, mientras que un tapiz de rosas rojas dio a la velada el dramático estallido de color. A su vez, los asistentes interpretaron el leit-motive a su modo y a su gusto. Si Lauren Santo Domingo sorprendió con una espumosa creación de alta Costura de Giambattista Valli; la modelo Jessica Hart impactó con una versión neumática del mono de moda; Mollie Acquavella imprimió el sello Hepburn al clásico vestido negro; Beatriz de York optó por el tradicional encaje y Lily Band vistió la noche de seda, por poner un ejemplo.
Cuestiones de moda a un lado, el punto culminante de la fiesta fue el emotivo discurso del estudiante de primer año de la Universidad de Columbia Mateo Gutiérrez, que atribuyó su éxito al apoyo que recibió del club. Gutiérrez dijo que el programa de la comunidad "me ha enseñado cómo llegar a ser un adulto joven". Cuando los invitados terminaron su postre -un pastel de limón con coulis de arándanos-, el francés DJ Sam levantó de sus sillas a los más entusiastas, como a las hermanas mellizas Cipriana Quann y TK Wonder, con un Marchesa y un Christos Costarellos respectivamente, que salieron a la pista de baile para celebrar una noche significativa. Y elegante.