Los 25 años de amor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Llevan juntos casi toda la vida. Diecisiete años de casados -su boda fue en 1998- y ocho de novios que suman 25 años juntos, y ¡se dice pronto! La modelo Valeria Mazza y Alejandro Gravier celebran sus bodas de plata como pareja este año, convirtiéndose con esta cifra en uno de los matrimonios más duraderos y estables del mundo de la moda.
Durante este tiempo la que fuera una de las tops más importantes de los años noventa, todo un referente junto a nombres como Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell y Kate Moss, ha formado una familia junto a Alejandro, una familia numerosa con cuatro hijos: Balthazar, de 16 años, Tiziano, de 13, Benicio de 10, y Taína, de 7 años.
“Sin Alejandro nada hubiera sido posible. Mi marido fue y es mi gran compañero de vida. Este año cumplimos veinticinco años juntos: diecisiete de casados más ocho de novios. ¡Ya llevo más tiempo de mi vida con él que sin él!” aseguró la top en declaraciones a ¡HOLA! Argentina. Una vida en la que han visto cómo sus hijos les dan muchas satisfacciones. Balthazar ha ganado hasta el momento 14 medallas en copas del mundo, Tiziano obtuvo un quinto y cuarto puesto en la World Kids Cup de Esquí de Andorra a principios de 2015 y Benicio ha obtenido alguna que otra medalla en un campeonato de surf.
De momento ellos parecen haber elegido el deporte. Por su parte Taína, la pequeña, tal y como ha contado su madre en ¡HOLA!, es una apasionada de la pintura y el ballet, aunque ha hecho algún paseillo sobre una pasarela. Quién sabe si el día de mañana seguirá los pasos de su madre.
Dedicada a su familia, vinculada aún al mundo de la moda con su línea de gafas y poniendo también su esfuerzo en causas solidarias, la trayectoria de Valeria, por la que no pasan los años, ha sido imparable y en ella siempre ha contado con la compañía del hombre de su vida. Con apenas 14 años, la modelo argentina inició su andadura y a los 20 participó en un desfile de Versace en Milán que le abrió las puertas de las pasarelas internacionales. Su nombre se inscribió en el podium de la moda contando entre los nombres para los que ha trabajado con Versace, Armani, Ferragamo, Gianfranco Ferré, Ralph Lauren, Carolina Herrera... y un largo etcétera. Una mujer que ha vivido el éxito en todos los sentidos, no cabe duda.