Carmen Martínez-Bordíu, muy bien acompañada en la boda del torero 'Rafaelillo'
El torero Rafael Rubio ‘Rafaelillo’ se ha casado con Felicidad Díaz en la localidad murciana de Ulea. Un gran día en el que los novios han estado acompañados de sus familiares y amigos, entre los que se encontraban rostros conocidos como Carmen Martínez Bordíu, buena amiga y admiradora del torero, que acudió con el empresario Luis Miguel Rodríguez. No podían faltar muchos compañeros de profesión que han querido celebrar con la pareja este día como Miguel Abellán, José Pedro Prados ‘El Fundi’, Curro Díaz y Alejandro Caravaca, entre otros.
Tras ocho años de relación, la pareja vivió una emocionante jornada en la que se dieron el “sí, quiero” en el parque de la Marquesa ante la atenta mirada de sus hijas, Valería y Claudia, que fueron las testigos de la boda, ambas idénticas vestidas y con una corona de flores en el pelo.
El novio, muy elegante con un chaqué de corte clásico, se emocionó cuando las damas de honor, que abrían el cortejo, le comunicaron: "Ya llegan los amores de tu vida", según publica la Opinión de Murcia. La novia eligió un diseño de gasa con cuello cerrado y de manga larga que combinó con un cinturón en color plata y optó por un ramo de calas.
En la ceremonia también estuvieron presentes una importante representación de la sociedad murciana como el presidente del Ejecutivo Regional, Pedro Antonio Sánchez, el diputado Nacional, Jesús Cano, y el exalcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara.
Rafael Rubio, conocido como ‘Rafaelillo’, tomó la alternativa en su ciudad natal, Murcia, hace 19 años. Los diestros Enrique Ponce y Francisco Rivera fueron testigos de ese día.