Descubre a Annabelle Wallis, la actriz que ha devuelto la ilusión a Chris Martin

por hola.com

Ha conseguido que el discreto y serio Chris Martin baile por las calles de París, pero quizá pocos sepan viendo su imagen quién es esa mujer que ha devuelto la ilusión a la vida del vocalista de Coldplay. Annabelle Wallis, ese es su nombre, es también actriz, pero ¿qué papeles ha hecho? Siga leyendo para descubrir a la auténtica Annabelle.

VER GALERÍA

Nació en Oxford, en Oxfordshire (Inglaterra) y tiene 31 años. El amor por la interpretación le viene de familia, ya que es la sobrina del recordado actor Richard Harris, que desarrolló su carrera en los años sesenta y setenta, aunque siguió actuando hasta que falleció. Recientemente se pudo ver a Harris en el papel de Albus Dumbledore en las dos primeras entregas de la saga Harry Potter, papel en el que fue sustituido cuando murió en 2002.

VER GALERÍA

A pesar de que nació en Inglaterra, creció en Portugal por lo que habla portugués con fluidez. No es el único idioma que domina ya que también habla francés, armenio y español. Su rostro se hizo conocido gracias a su participación en las series de televisión Pan Am y Los Tudor, en la que interpretó a Jane Seymour, una de las mujeres de Enrique VIII. Durante este rodaje se hizo buena amiga del protagonista de esta ficción Jonathan Rhys Meyers, que se metía en la piel del rey. Ha trabajado también en Peaky Blinders y en algunos capítulos de Contraataque, también series emitidas en televisión.

En el cine ha incluido su nombre en los créditos de X-Men: primera generación, Red de mentiras, Steel Trap y La espada de la venganza. Tiene pendientes de estreno Mine, Come and find me y Grimsby, y está rodando actualmente Knights of the Roundtable: King Arthur, junto a Jude Law y Charlie Hunnam y a las órdenes de Guy Ritchie.

- Chris Martin, besos en plena calle con una actriz que no es Jennifer Lawrence

En sus redes sociales se puede ver el amor que le tiene a los paisajes relajantes y al mar. En ellas se pueden ver imágenes de su tierra Inglaterra y de California, su trabajo la lleva por muchos lugares, en las que siempre aparece algo de océano. También le gustan las antigüedades y los objetos curiosos que se pueden encontrar en el “fleamarket” (el mercado de las pulgas). A juzgar por el mensaje que acompaña a otra instantánea también le gustan los animales, concretamente los caballos. Además es una mujer espontánea, divertida y sin miedo a mostrarse tal y como es, no hay más que ver su improvisado baile con Chris Martin por las calles de París -estas cualidades las comparte con Jennifer Lawrence que también puede presumir de alegría y espontaneidad-. ¿Será eso lo que conquistó al artista?