La hija de Alec Baldwin se quiere comer la luna y así lo cuenta…en español
Acaba de cumplir dos años, una edad en la que los niños son todo ocurrencias. Si de bebés tienen todo el tiempo del mundo para descubrir su entorno, ahora ya pueden expresar lo que piensan de él. Y a veces dicen cosas tan divertidas y originales que nos devuelven un poco de esa fantasía y magia que vamos perdiendo con los años. La verdad es que algunas de estas “perlas infantiles” merece la pena recordarlas y ahora con las nuevas tecnologías esto es de lo más fácil.
Hilaria Baldwin ha hecho justo eso. Ha cogido el móvil y ha grabado a su pequeña caminando por la calle cuando ya ha anochecido. Bien protegida del frío con un abrigo y un gorrito de lana, Carmen va andando y diciendo todo lo que le gustaría hacer. ¡Y no es poco!
“Quiero comer la luna, quiero comer todas las estrellitas, quiero volar...”. ¿No es para darle un achuchón? Además esta frase la dice en español, idioma que ha aprendido no cabe ninguna duda de su madre Hilaria, aunque su padre que ha hecho una película en nuestro país con Santiago Segura, sabe decir algunas palabras.
Esta no es la primera vez que las ocurrencias y las “monerías” de la pequeña Carmen despiertan la sonrisa, no sólo de sus padres, sino de los seguidores de Hilaria que acostumbra a compartirlas. No hay más que recordar sino a la peque bailando sevillanas y diciendo olé, una buena muestra de que su ascendencia española está muy presente en casa. La pregunta ahora es cuándo se unirá a ella su hermano Rafael, que nació el pasado mes de junio. Entonces las situaciones simpáticas serán al cuadrado.