Humberto Janeiro recibe el alta hospitalaria
Después de pasar tres días en el hospital, donde fue operado tras sufrir una fractura de cadera, Humberto Janeiro, padre de Jesulín de Ubrique, ha recibido ya el alta. Ayudado por el personal del hospital, aún se está recuperando de la intervención y tendrá que guardar reposo, Humberto abandonó el Hospital Comarcal Virgen de las Montañas, en la localidad gaditana de Villamartín. Llevaba un pie vendado y las muletas en la mano.
Hasta allí fueron sus hijos Jesús y Víctor el día en que fue intervenido para estar junto a él e interesarse por el resultado de la cirugía. El padre del diestro Jesulín de Ubrique se fracturó la cadera después de sufrir un accidente de tráfico en el que viajaba como copiloto, cuando regresaba a su casa de Prado del Rey. En aquel momento no necesitó que le ayudaran para salir del vehículo. El pasado año Humberto también tuvo que ser operado debido a un problema con su marcapasos.
Humberto Janeiro arropado por sus hijos tras su operación
Este ha sido un nuevo susto para la familia Janeiro, ya que el pasado mes de septiembre también María José Campanario tuvo que estar una noche en el hospital, en Jerez de la Frontera tras sufrir una caída mientras se duchaba. Recibió el alta un día después.