Kiko Rivera y su hermana Isa, unidos a pesar de la distancia

Mientras Kiko pinchaba en Frankfurt, Isa puso rumbo a Málaga junto a su inseparable Alejandro Albalá para asistir al concierto de Nicky Jam

por hola.com

Están viviendo un momento muy complicado pero intentan seguir con su día a día. Los hijos de Isabel Pantoja están disfrutando del fin de semana por separado tras unas duras semanas en las que se han mantenido más unidos que nunca.

- Kiko Rivera 'apoya en todo' a su hermana: 'La queremos muchísimo'

Kiko Rivera ha viajado a Alemania por motivos de trabajo. El DJ ha dado el salto internacional y su primera parada ha sido Frankfurt, donde ha pinchado en una conocida sala. Pero la gira europea de Kiko no ha hecho más que empezar, ya que tiene dos actuaciones previstas para el 24 de octubre y el 1 de noviembre en Suiza. Además, el hijo de Isabel Pantoja ha colocado sus hits en emisoras latinas en Francia.

Mientras Kiko pinchaba en Frankfurt, Isa Pantoja puso rumbo a Málaga junto a su inseparable Alejandro Albalá para asistir al concierto de Nicky Jam, un cantante y compositor de reggaetón. Aun así, no se olvidó de su hermano y celebró el éxito de su música fuera de nuestras fronteras con la siguiente frase: “Callando bocas”.

Parece que los dos hijos de Isabel Pantoja se han dado una tregua tras un tiempo enfrentados. A los mensajes de apoyo que se escriben en las redes sociales hay que sumar que ahora trabajan juntos en la discoteca sevillana Hoyo 19. Además, han empezado a disfrutar de planes más familiares con sus respectivas parejas, Irene Rosales y Alejandro Albalá. Mientras que Kiko no puede ser más feliz al lado de Irene, con quien va a ser padre por segunda vez, Isa vuelve a sonreír al lado de Alejandro tras superar una fuerte crisis en su relación.

- Kiko Rivera: 'Estoy disfrutando de mi hermana y de mi sobrino como nunca'

- En ¡HOLA! Las horas más difíciles de Isabel Pantoja y su hija, Isa

- La visita de su nieto Francisco, motivo de alegría para Isabel Pantoja

Los hijos de Isabel Pantoja han hecho piña y se han refugiado en el trabajo y en el amor para superar los difíciles momentos que están viviendo. También han hecho piña alrededor de su madre, a quien no dejaron sola durante su tercer permiso penitenciario.