Su relación con Carlos Herrera, sus fotos en Bora Bora... Mariló Montero, a corazón abierto
Su familia, su infancia, su relación con Carlos Herrera o sus fotos más polémicas. Mariló Montero se atreve a hablar de todo. En una entrevista concedida a Bertín Osborne para su programa En tu casa o en la mía, la presentadora ha comentado algunos de los temás más personales de su vida, dejándonos conocer un poco mejor a la reina de las mañanas de la 1.
"Carlos Herrera es, ha sido y será". Ya se lo dijo a Toñi Moreno en su programa, y ahora ha vuelto a repetirlo. Solo tiene buenas palabras para su expareja: Inteligente, brillante, encantador, muy culto, muy guapo con una gran memoria y magnetismo son algunos de los calificativos que Mariló le dedica. "Nos queremos mucho", asegura. En este momento no se plantea embarcarse en una nueva relación: "Estoy en segundo de soltería. Pero es como mejor se vive, me gusta estar en mi casa".
Por Carlos se fue a Sevilla, y juntos vivieron grandes momentos, aunque también otros muy duros, como aquel 27 de marzo de 2000, cuando Carlos recibió un paquete bomba que, afortunadamente, se desactivó a tiempo. Mariló explica que se enteró trabajando, a través de una llamada del periodista, que quiso contárselo en primera persona antes de que ella se enterara por los medios de comunicación. Recuerda que, cuando le enseñaron "la caja con el cable desconectado", se fueron a celebrar que, por suerte, había salido ileso de un episodio que sus hijos vivieron "aterrorizados".
Mariló tampoco tiene problema en hablar sin tapujos sobre sus comentadas fotos en Bora Bora. "Las he visto y estoy estupenda", afirma. Explica lo que pasó contando que "es una cosa mía privada, es por principios, nunca he hecho topless, pero en mi casa es otra cosa, casa no tengo que dar explicaciones de lo que haga, ya lo que faltaría", declara tajante y muy segura de sí misma.
Si hay algo de lo que está orgullosa es de su familia, lo más bonito que, asegura, le dio Carlos Herrera. Que su hija Rocío Crusset es su perfecto reflejo es algo que salta a la vista. Observar una fotografía de las dos juntas es como mirar en un espejo a la popular presentadora, pero parece que Mariló y Rocío no solo comparten algunos rasgos de su físico, sino también de su personalidad. "Somos dos gotas de agua en todo, en carácter y en todo". Y lo tiene claro: "Soy buena madre. Sí, te lo digo con convencimiento y rubor".
No es de extrañar que tengan tanto en común, sobre todo viviendo bajo el mismo techo. "Yo vivo todavía con mi hija Rocío, Alberto ya se ha independizado, pero me gusta establecer unas normas de respeto en casa", comenta añadiendo que "es nuestro hogar y el de nadie más".
La reina de las mañanas de la 1, que a principios de junio tuvo que retirarse temporalmente de su trabajo por diversos problemas de salud, volvió recientemente a la rutina completamente recuperada y con muchas ganas. Y es que Mariló está exactamente donde quiere estar: "A mi edad voy a hacer lo que quiera hacer", asegura, aunque no descarta alcanzar otras metas como directiva de televisión: "Preparada para ello estoy", afirma.
Eso sí, no siempre quiso ser presentadora: "Eso llegó de un modo anecdótico", cuenta al echar un vistazo hacia atrás y recordar su infancia. Y ¿que quería ser Mariló cuando era pequeña? "Azafata, para viajar", responde sin dudar. No puede evitar emocionarse al hablar de su pasado, especialmente de su madre, que falleció siendo muy joven: "Me acuerdo de ella todos los días de mi vida".
Mariló Montero, recuperada y lista para volver al trabajo
Mariló Montero y su hija Rocío: dos gotas de agua de imponente belleza
¿Cómo se logra conquistar a Rocío Crusset?
Los Reyes reciben a casi 2.000 personas en Palacio
Mariló, a quien este fin de semana veíamos en la recepción que ofrecieron los reyes Felipe y Letizia con motivo de la Fiesta Nacional, ha querido también dar su opinión sobre la labor de los soberanos desde que don Felipe fue proclamado Rey: "Lo están haciendo muy bien", asegura. Y sobre su presencia en las recepciones, está encantada: "Voy todos los años afortunadamente, me lo paso bien, me gusta, es una forma de mostrar mis respetos, a don Juan Carlos, doña Sofía, don Felipe y doña Letizia".