Pastora Soler, feliz mamá y 'muy cómoda' en su primera actuación tras anunciar su parón profesional
Tuvo que retirarse temporalmente de la música a finales del año pasado debido a su miedo escénico, tras sufrir dos desmayos en plena actuación en menos de nueve meses. Así lo anunció la propia Pastora Soler en un comunicado: "Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir.. Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mi", rezaba el texto que compartió con sus fans. Sin embargo, contra todo pronóstico este lunes hemos podido volver a ver a la artista deleitándonos con su voz, y es que parece que Pastora ha encontrado la fuerza que necesitaba para recuperarse poco a poco en su 'Estrella', su primera hija que nació el pasado 15 de septiembre.
Fue durante la emisión del último episodio de La Voz Kids, programa en el que Pastora participa como asesora de la coach Rosario Flores. Aunque en el momento de la grabación su hija aún no había nacido, la felicidad del embarazo fue suficiente para que la artista se animara a cantar. Pastora Soler subió al escenario con Rosario y dos de las niñas de su equipo para interpretar la canción La gata bajo la lluvia. Una actuación que emocionó a todos, tanto a ella como al público en plató y los espectadores a través de las pantallas. Incluso el presentador del programa, Jesús Vázquez, alabó su talento con una petición: "No dejes de cantar nunca". Ella contestó emocionada: "Llevaba mucho tiempo sin cantar".
Sin embargo, parece que este episodio ha sido algo excepcional, y Pastora no tiene intención de reanudar su actividad profesional de forma inmediata. "De repente yo me vi con un micro en la mano", explicó en un acto promocional de La Voz Kids sobre el momento de esta actuación. "Me sentía tan agusto que de repente Rosario me dijo 'vamos a cantar' y yo pensé '¿por qué no'", cuenta añadiendo "Tengo que volver poco a poco, sin darle más importancia de la que tiene", asegura. Sobre su faceta como reciente mamá, asegura que se siente "muy feliz" y que es lo mejor que le ha pasado en la vida.
Pastora Soler y Francis Viñolo presentan a su hija Estrella
Pastora Soler, madre de una niña llamada Estrella
Pastora Soler deja la música debido a su miedo escénico
Pastora Soler y su marido, Francis Viñolo, dieron la bienvenida a su primera hija hace casi un mes, el 15 de septiembre. Una niña a la que decidieron llamar Estrella, y es que la pequeña no podía tener otro nombre: "“Ha sido una Estrella, vino en un momento que necesitaba luz", explicó la cantante al presentar a su hija a los medios. De momento, la pequeña va a ser la 'estrella' y el centro de su universo: “Ahora mismo sólo quiero estar pendiente de ella y dedicarme plenamente a la niña. Cuando esté recuperada y tenga fuerzas para pensar en otra cosa, así lo comunicaré", aseguró entonces.